Mostrando todos los resultados 7

¿Tienes el cabello seco o necesitas un plus de brillo e hidratación? Entonces esta gama es perfecta para ti. Si te gustan los aceites para el cabello y las fragancias envolventes prepárate, porque Essence Absolu llega cargada de productos TOP.

La gama Essence Absolu es la síntesis del secreto ancestral de belleza del cabello de las geishas y su principal ingrediente es:

  • Aceite de camelia: crecido y cosechado a mano a partir de semillas recolectadas en la isla japonesa de Toshima. Rico en lípidos esenciales, es uno de los aceites con absorción más rápida del mundo. Maximiza el brillo del cabello mientras nutre en profundidad y te enamora con su fragancia.

Una vez conocido el secreto de la gama, ¿por qué no conocemos los productos que ofrece?

  • Aceite nutritivo protector Essence Absolu: sin duda el producto estrella de la gama, nos atreveríamos a decir que de la marca entera.
  • Aceite en crema Essence Absolu: misma receta que el aceite nutritivo protector, pero en textura cremosa.
  • Overnight Serum: serum nutritivo e hidratante de textura no grasa. De uso nocturno y sin aclarado porque no deja residuo en la cabeza ni en la almohada.
  • Bálsamo nutritivo: bálsamo formulado con aceite de camelia, para cabello y cuerpo. Textura cremosa y nada grasa.

¿Qué te parece la gama de Aceites de Shu Uemura? ¡Si te ha gustado leyéndola espérate a probarla!

Recuerda que puedes comprar el formato talla de viaje del aceite y del serum nocturno para llevártelo a cualquier parte.

*De vez en cuando esta gama incluye ediciones limitadas, con lo que pueden añadirse productos temporalmente.

CARRITO

close