fbpx

Mostrando todos los resultados 4

¿Tu cabello es fino, le falta volumen y un poco de vida? No te preocupes más, en TuChampú te traemos una solución en potencia. La gama Muroto Volume de Shu Uemura Art of Hair, ¡Prometemos que no te va a defraudar por nada del mundo!

Pensada para los cabellos finos y faltos de movimiento, Muroto Volume nace para darte volumen y sedosidad desde la primera aplicación. No hace falta decir que, como todas las gamas de la marca, esta tampoco contiene ningún tipo de sulfatos, fosfatos o parabenos. Así pues, es totalmente segura usarla en un cabello teñido o con algún tratamiento químico.

Como en todas las gamas de Shu Uemura, en esta también hay un ingrediente exclusivo para impulsar más el efecto de la gama, aquí podemos encontrar:

  • Agua de mar: extraída a más de 200 metros bajo los mares de Japón en el cabo Muroto, aislada de bacterias y contaminantes. Proporciona la máxima pureza e hidratación al cabello lacio. Volumen al instante.

Este ritual aporta energía y volumen a los cabellos sin vida mientras levanta la raíz y rellena la fibra capilar. Dentro de esta maravillosa gama podemos encontrar los siguientes productos:

  • Champú Muroto Volume: champú corporizante con agua marina. Cuerpo y volumen asegurados.
  • Acondicionador Muroto Volume: el mejor aliado del champú si tienes prisa en la ducha y quieres volumen YA.
  • Mascarilla Muroto Volume: tratamiento en mascarilla ultra ligera para añadir volumen a los cabellos finos.
  • Bruma Hidro Texturizante: textura y volumen instantáneos en formato spray. Look 100% natural.

¡Ya tienes todo lo necesario para dar vida y volumen hasta al cabello más fino y lacio! Recuerda que también tienes el champú y el acondicionador en formato mini talla de viaje, para que te lo lleves allá donde vayas.

CARRITO

close