Mostrando todos los resultados 3

En TuChampú somos especialistas en el cabello, es por eso es que sabemos recomendarte el mejor producto para cada caso. Como por ejemplo si tu cabello te domina a ti, cuando debería ser al revés. No dejes que esto ocurra y prueba la nueva gama Shusu Sleek, no te defraudará.

 

Shusu Sleek es la gama que presenta Shu Uemura Art of Hair para dominar los cabellos más rebeldes y encrespados, con exceso de volumen.

 

Como ya sabemos de otras gamas, en Shu Uemura prima la calidad y el uso de ingredientes selectos, siempre muy efectivos para la necesidad de cada momento.
Para poder dominar los cabellos más rebeldes, desde el departamento de investigación de Shu Uemura, en Japón, descubrieron el aceite de comino negro. Este ingrediente clave es el que iba a marcar la diferencia respecto a las otras gamas de control del frizz.

Este ingrediente oscuro en forma de aceite ha sido venerado durante cientos de años, contiene mas de 100 activos concentrados, en especial ácidos grasos esenciales.
Además de este ingrediente esencial, la fórmula cuenta con omegas 3, 6 y 9, los cuales facilitan la nutrición y el control del frizz.

Dentro de la gama podemos encontrar 3 productos:

  • Champú Shusu Sleek: champú para alisar y controlar el volumen. Sin sulfatos ni parabenos.
  • Acondicionador Shusu Sleek: acondicionador nutritivo que alisa y reduce el frizz.
  • Mascarilla Shusu Sleek: tratamiento intensivo para reducir el volumen y controlar los cabellos rebeldes.

Su ritual capilar nutre y alisa en profundidad la fibra garantizando un menor volumen y un gran control del encrespamiento. Consigue una nutrición intensa con un toque satinado japonés luminoso.

CARRITO

close