fbpx

Dentro de las gamas que ofrece Shu Uemura para tratar los cabellos dañados podemos encontrar 2 bien diferenciadas dependiendo del nivel de daño del cabello. Silk Bloom (verde clarito) y Ultimate Reset (verde oscuro).

Silk Bloom de Shu Uemura ha nacido para devolver la fuerza, la vitalidad y el cuerpo a los cabellos ligeramente dañados y quebradizos. Además de prevenir que el cabello se quiebre, devuelve la elasticidad y repara la fibra, dejando un acabado suave, sedoso y brillante.

La formulación del champú de la gama Silk Bloom es rica en vitamina E, aceite de argán y ceramidas, que ayudan a restaurar el cabello y darle una segunda oportunidad. Devuelve la vida a tu cabello maltratado con un resultado inmejorable.

El acondicionador también ha sido diseñado con la misma base, aceite de argán nutritivo para devolver la vida al cabello y darle brillo, ceramidas y vitamina E. Esta última es muy beneficiosa para los cabellos con tendencia a la rotura por falta de hidratación.

Por último pero no por ello menos importante encontramos la mascarilla Silk Bloom, uno de los productos estrella de toda la marca. Está diseñada para penetrar en la fibra profundamente y reconstruir el cabello desde el interior. Notarás un cabello revitalizado al instante desde el primer lavado, acabado sedoso y brillante.

Cada gama de Shu Uemura contiene un ingrediente natural muy selecto, el cual es el secreto del poder de la gama. En el caso de Silk Bloom el ingrediente clave es el maravilloso aceite de argán, el cuál hidratará, nutrirá y le dará un mejor aspecto a tu cabello.

Mostrando el único resultado

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Mariana O. dice:

Estoy muy contenta que los productos me llega en máximo 2 días. Es algo que se aprecia.

Mariana O. de ha comprado

Olaplex 2000 ml Nº2 Bond Perfector

hace 5 minutos

21 usuarios están viendo este artículo:

Spray fijador OUIAD Finishing mist setting & holding spray 250ml

maria p. desde España ha comprado

Pack Extentioniste Cabellos Dañados

hace 11 horas, 45 minutos