fbpx

Mostrando todos los resultados 10

Tallas de viaje Shu Uemura

 

Sabemos que te encantan los productos de Shu Uemura, y también sabemos que te encanta viajar, pero hay veces que estas dos cosas son incompatibles debido al formato y la capacidad de los envases. Para dar remedio a esta situación, Shu Uemura pone a nuestro alcance sus productos TOP en formato mini. Para que te los puedas llevar en la maleta allá donde viajes, o al gimnasio, o de fin de semana… ¡Tus champús sin sulfatos favoritos donde tú quieras!

 

También, si estás pensando en comprar Shu Uemura y nunca lo has probado o tienes dudas entre un champú u otro, puedes probar antes con las tallas de viaje.

 

Además de los juegos de champú + acondicionador de cada gama, la marca nos ofrece el fantástico aceite para el cabello de la gama Essence Absolue. Muy recomendable por su envolvente aroma y el nutritivo aceite de camelia con el que está formulado.

Aunque este aceite no es el único producto de la gama Essence Absolue que podemos disfrutar en formato viaje. Nos podemos llevar a cualquier parte el serum nocturno Overnight Serum, para levantarnos con el cabello perfecto donde sea.

 

Ah, y por si viajas en avión, las tallas de viaje de Shu Uemura tienen una medida autorizada para entrar en el equipaje de mano a la aeronave. Tampoco tendrás que preocuparte de que el bote se abra durante el trayecto y se desparrame por todo tu equipaje, tapón 100% seguro. ¡Ya no tendrás nada que temer!

CARRITO

close