Mostrando todos los resultados 4

La gama Ultimate Reset de Shu Uemura surgió inspirada por el kintsugi, el arte japonés de renacer con origen en el siglo XV. Cuando se rompía un objeto (porcelana por lo general), lejos de desecharlo, los japoneses usaban oro para volver a unir los trozos. De esta forma, el objeto volvía a la vida más bello y con más valor convirtiendo las uniones en bellas cicatrices.

Metafóricamente, la gama Ultimate Reset imita el oro con el que se sueldan las uniones y el cabello es la porcelana rota. En este caso se utiliza extracto de arroz orgánico como la resina que unifica el cabello, resucitándolo y devolviéndole la vida de nuevo. Durante siglos, este ingrediente tan común procedente del agua de arroz ha sido el secreto de las mujeres niponas para aportar vitaminas e ingredientes esenciales para su cabello.

Tu melena se vuelve 10 veces más resistente a la rotura, haciendo que no se quiebre y se parta con facilidad. además de nutrir profundamente. Una vez acabado el tratamiento, tienes 48h de protección total frente a las agresiones externas (contaminación, polvo, calor..). El resultado es un cabello fuerte y reparado, además de nutrido, brillante y pulido.

Merece la pena dedicarle unas líneas a parte a su envolvente fragancia con notas afrutadas y un toque de melocotón junto con flor de jazmín.

Hablando claro el champú es una maravilla, pero sin duda el producto estrella de la gama es el doble serum. En pocas palabras, es un serum milagroso que rellena y repara la fibra capilar hasta en los casos más extremos (decoloración, permanente, alisado..).

CARRITO

close