Mostrando todos los resultados 4

Si hay algo que es cierto es que no hay nada mejor que sentirse bien contigo misma por lucir un pelo nutrido y bien cuidado. Es como que te da energías para continuar.
En TuChampú queremos que tú también te sientas así, por eso te presentamos la gama Urban Moisture de Shu Uemura Art of Hair.

Shu Uemura creó en su día esta maravillosa gama con el fin de dar un extra de nutrición a esos cabellos que más lo necesitan, que hoy en día no son pocos. Pensada para suavizar e hidratar a la vez, su mezcla de ingredientes únicos dejará un resultado visible desde la primera aplicación. Tendrás un cabello más sano en cuanto salgas de la ducha.

Como ya sabemos, Shu Uemura se caracteriza por incluir ingredientes únicos en la formulación de todas sus gamas. En la gama Urban Moisture podremos encontrar:

  • Aceite de Moringa: conocido también como el árbol milagroso y utilizado durante siglos en la medicina tradicional japonesa. Posee una alta concentración de nutrientes, vitaminas y antioxidantes.

Dentro de esta genial gama hay 4 productos:

  • Champú Urban Moisture: Champú nutritivo para cabello seco y deshidratado. Contiene aceite de Moringa para una mayor hidratación.
  • Acondicionador Urban Moisture: el mejor aliado del champú si no tienes tiempo de aplicar la mascarilla. Ayuda a desenredar y deja un acabado suave.
  • Mascarilla Urban Moisture: tratamiento nutritivo intenso en forma de mascarilla. Resultado sedoso y muy manejable.
  • Doble sérum: sérum nutritivo bifásico en formato spray. Nutre y protege al mismo tiempo.

¡Ya has visto todo lo que ofrece la gama nutritiva de Shu Uemura, ahora no tienes excusa para lucir una melena ideal en todo momento! Recuerda que también hay disponible las tallas de viaje en formato mini.

CARRITO

close