fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-36%
, , , , ,

Soin Premier Thérapiste 200 ml

Hazte cliente y gana descuentos
34 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


Bálsamo acondicionador de reparación profunda para cabellos muy dañados y castigados que prepara el cabello para maximizar el efecto de Bain Thérapiste. Funciona mejor si se usa ANTES DE USAR BAIN THÉRAPISTE.

20,81 32,60 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La línea Therapiste ha sido diseñada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4).

Primeros auxilios para tu cabello. La gama Therapiste de Kérastase ha sido diseñada para hacer revivir cualquier melena por muy estropeada que esté. Ya sea por daños causados por la coloración o decoloración, por herramientas de calor como la plancha y el secador, o por agresiones químicas (permanentes, alisados..).
Soin Premier Thérapiste es un bálsamo acondicionador que prepara el cabello para la entrada de Bain Thérapiste. Por eso es que se recomienda usarlo ANTES del champú. Puede usarse igualmente de acondicionador normal.

En el caso de la gama Therapiste, recomendamos que se sigan estrictamente las instrucciones de uso del producto, en el apartado “aplicación”.
Para obtener el mejor resultado posible, aconsejamos usar Soin Premier Thérapiste conjuntamente con otros productos de la gama, como
Bain Therapiste, Masque Therapiste o Sérum Therapiste.

CARRITO

close