-21%
, , , ,

Spray Protección y Prevencion 160 ml

Disponibilidad:

9 disponibles


Spray de protección térmica, ayuda a evitar los tonos cobrizos y la decoloración del tinte al proteger el cabello contra los factores ambientales que lo debilitan diariamente.

25,43 32,00 IVA incluido

9 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

El Spray Protección y Prevención ayuda a prevenir la pérdida de color o su oxidación protegiendo el cabello de factores ambientales diarios que debilitan el cabello. Su exhaustivo enfoque para combatir estos factores incluye:

• Una mezcla de antioxidantes para neutralizar incluso los radicales libres más agresivos generados por los Rayos Ultravioleta, la contaminación y otros factores ambientales.

• Protección solar para absorber los rayos UV.

• Protección térmica contra el calor.

• La tecnología micro-encapsulada ArganID™ para reparar y sellar la cutícula, introduciendo aceite de argán en el córtex y sellando el color .

Además de sus habilidades protectoras y de prevención superiores, Funciona como un spray ligero para desenredar el cabello, aumentando el brillo y la suavidad del cabello con cada uso.

Para disfrutar de los beneficios completos de la Colección Color Complete, comience en el salón con el servicio profesional ChromaTech y continúe en casa con el Champú y Acondicionador Coloración Prolongada. Después de 10 lavados, está científicamente comprobado que prolonga la duración y vitalidad del color del cabello teñido un 100%.*

Rocíe uniformemente desde la mitad hasta las puntas del cabello secado con toalla. A continuación peinar como desee para distribuir el producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close