MI CUENTA

-30%
, ,

Spray voluminizador AVEDA Pure abundance volumizing hair spray 200ml

Hazte cliente y gana descuentos
34 Créditos en Créditos,
17 Puntos de nivel en Puntos de Nivel
Disponibilidad:

50 disponibles


Aumenta el volumen de tu peinado con este spray para el cabello voluminizador. El spray de microvaporización ligera proporciona una fijación extrafuerte a todos los tipos de cabello. Ayuda a mejorar las fibras con agentes voluminizadores de origen natural, como la goma de acacia.

Modo de empleo:

Gira el pulverizador para abrirlo. Utilízalo con el cabello mojado. Sujeta el bote a 25–30 centímetros de distancia del cabello. Bombea para dispensarlo. Añade más capas según sea necesario. Si se obstruye, acciona el pulverizador bajo el agua caliente.

Para un volumen más abundante:

Lavar con champú y acondicionar con pure abundance. No dejes de utilizar el acondicionador porque creas que añade peso al cabello: precisamente nuestra fórmula con arcilla de caolín es un paso esencial para dar volumen.

Péinate con la espuma de peinado volumizing tonic o phomollient. Empieza siempre con una pequeña cantidad, coloca la cabeza boca abajo y aplícala por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, fijar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance.

Utiliza un cepillo redondo de cerámica para el secado con secador. Una vez esté un 80 % seco, vaporiza con el spray para el cabello y, a continuación, termina de secar.

Para levantar las raíces, carda el cabello, levantándolo del cuero cabelludo y cardando con un peine de dientes finos. Vaporiza el spray para el cabello y, a continuación, carda de nuevo la sección.

Ingredientes:

ALCOHOL DENAT., WATERAQUAEAU, ETHYL ESTER OF PVM/MA COPOLYMER, VA/BUTYL MALEATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ACACIA SENEGAL GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE, TRIETHYL CITRATE, DIMETHYL ISOSORBIDE, MAGNESIUM SULFATE, MALTODEXTRIN, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM), LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, CITRONELLOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, FARNESOL, BENZYL SALICYLATE 

21,09 30,25 IVA incluido

50 disponibles

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

Spray voluminizador AVEDA Pure abundance volumizing hair spray 200ml
On Sale
¡Sale!
%
Off
30
Ahorra 10€
9.68€
30%
9.68
ENVÍO 2-3 DIAS
Spray voluminizador AVEDA Pure abundance volumizing hair spray 200ml
21,09 30,25 IVA incluido

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Carme R. desde España ha comprado

Nectar Thermique 150 ml

hace 2 horas, 16 minutos