-33%
, , , , , ,

Stimuliste Spray 125 ml

Disponibilidad:

6 disponibles


Spray anti-caída de uso diario. Refuerza la fibra capilar y preserva la densidad.
Producto de mantenimiento entre tratamientos de Aminexil GL.

39,29 58,90 IVA incluido

6 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Stimuliste Spray, es un producto ideal para evitar la caída del cabello entre tratamientos de Aminel GL. Es un producto de mantenimiento de uso diario en forma de spray, cosa que facilita su aplicación ya que es muy cómoda y rápida de aplicar. Su uso diario permite mantener y reforzar los resultados de éstos.

Stimuliste Spray estimula el riego sanguíneo capilar, favoreciendo el crecimiento del cabello y refuerza la fibra capilar. Éste se ve mas denso y fuerte y el cabello adquiere mas grosor.

Estimula el crecimiento del cabello.

Mejora la densidad del cabello.

Estimula la producción de materia capilar.

Previene contra el envejecimiento prematuro.


Aplicar después de tu rutina habitual sobre cabello seco o secado con toalla y peinar como de costumbre. Dejar actuar.No necesita aclarado.

Aminexil: para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro del folículo piloso. Gracias a la acción anticaída del cabello, se extiende su ciclo de vida.

Vitamina PP: para estimular la microcirculación de la sangre del cuero cabelludo.

Arginina: aminoácido que estimula la sustancia del cabello.

Glucolípido GL®: una combinación patentada de glucosa energizante y un lípido nutritivo.


Aqua / Water - Alcohol Denat. - Diaminopyrimidine Oxide - Arginine - Citric Acid - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Menthoxypropanediol - Safflower Glucoside - Niacinamide – Hexyl Cinnamal - Butylphenyl Methylpropional - Linalool - Citronellol - Benzyl Alcohol - Geraniol - Parfum /Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close