-30%

TOUCHE CHROMATIQUE COOL BROWN 10 ML

Disponibilidad:

3 disponibles


Touche Chromatique – Castaño Frío es un Booster corrector del color para mezclar con Mascarilla Chromatique. Neutraliza los reflejos rojizos no deseados para obtener un castaño frío mejorado.

21,15 30,00 IVA incluido

3 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Touche Chromatique – Castaño Frío es un Booster corrector del color para mezclar con Mascarilla Chromatique. Neutraliza los reflejos rojizos no deseados para obtener un castaño frío mejorado. Neutraliza los reflejos rojizos no deseados. Asegura la uniformidad del color. Evita el desgaste del color. Resalta el brillo. Proporciona una textura suave y ligera

SKU: k354 Categoría:

Neutraliza los reflejos rojizos no deseados. Asegura la uniformidad del color. Evita el desgaste del color. Resalta el brillo. Proporciona una textura suave y ligera

Mezclar con Mascarilla Chromatique. Mezclar 10 pulsaciones de Touche Chromatique con Mascarilla Chromatique (usar las herramientas proporcionadas). Aplicar sobre el cabello lavado con champú y secado con toalla. Masajear largos y puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Hacer espuma y después enjuagar bien.

Por primera vez, los pigmentos directos son utilizadas eficazmente para neutralizar y realzar. Estos ultra pigmentos han sido seleccionadas por su alta capacidad neutralizante. Proporcionan una prolongación del color mientras realzan el brillo y ligereza del cabello. Mezclada con los mejores agentes acondicionantes de la Mascarilla Chromatique, aporta el mejor cuidado para el cabello coloreado.

Vistos recientemente

CARRITO

close