fbpx
-17%
,

Transição creme texturizador 500ml Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
22 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


Modo de empleo:
Dividir el cabello húmedo (no mojado) en seis secciones iguales y aplicar generosamente en cada sección. La cantidad correcta variará según la necesidad de su transferencia. Terminar como de costumbre, preferiblemente modelando de abajo hacia arriba para estimular los rizos, dejándolo secar naturalmente o usando el difusor. Activos: agua de rosas, romero y cera de rosas SIN sulfato Ftalatos Siliconas insolubles. OGM Colorantes sintéticos. Cloruro de sodio. Parabenos Aceite mineral. Parafina Derivados animales. Fórmula vegana, hipoalergénica, dermatológicamente probada que protege el cabello del calor. Su activo estimulante del crecimiento patentado es perfecto y ayudará a que el cabello crezca más y más fuerte. Además, estoy contiene agua de rosas, romero y cera de rosas, nutrientes poderosos que cuidan el interior del cabello.Tratamiento de transición capilar para uso diario con protección térmica. Crema texturizante de alta definición y larga duración que estimula el crecimiento para que pueda recuperar su textura natural de una manera saludable y amorosa.

14,22 17,23 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Meriem A. dice:

Estoy muy contenta con vosotros. Buena atención al cliente,sois muy rápidos y cualquier incidencia la resolveis muy rápido.
Gracias.

Mariana O. de ha comprado

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml

hace 15 minutos

12 usuarios están viendo este artículo:

Mascarilla anti-depósitos nueva serie EXPERT Loreal Profesional metal detox 250ml

Monica O. desde España ha comprado

Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 155ml

hace 1 hora, 12 minutos