fbpx
-17%
,

Vintage girls grande – redutor de volume 850g Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
52 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto únicamente después de leer detenidamente las instrucciones de uso que figuran en el prospecto que se encuentra en el producto adquirido. Puede encontrarse pegado a la tapa o a la parta inferior del bote. Es de fácil aplicación pero es importante seguir correctamente las instrucciones que se indican.
IMPORTANTE: debido a su pH ácido, algunos cabellos pueden desprender un fuerte olor tras el primer lavado con la aplicación de Vintage Girls. Este olor saldrá después de algunos lavados. Utilizar la mascarilla habitual y dejarla actuar durante 10 minutos después de utilizar el champú. Enjuagar y finalizar como se desee.Mascarilla suavizante alisante con aceite de coco y argán que combina la tecnología innovadora con aceite de argán, que protege al mismo tiempo que suaviza y relaja.

31,71 38,43 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Meriem A. dice:

Estoy muy contenta con vosotros. Buena atención al cliente,sois muy rápidos y cualquier incidencia la resolveis muy rápido.
Gracias.

José Antonio G de ha comprado

Vipelín Woman 60 cápsulas

hace 18 minutos

54 usuarios están viendo este artículo:

Mascarilla Novex My curls black power mask 1kg

Nuria M. desde España ha comprado

Fondant Fluidealiste 200 ml

hace 3 horas, 12 minutos