fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

, , ,

Vipelin Forte 60 cápsulas

Disponibilidad:

1 disponibles


Complemento nutricional para hombres orientado a combatir la caída capilar así como la alopecia androgénica. Más concentrado que Vipelín hombre en comprimidos. 100% natural y fabricado en España.

26,95249,50 IVA incluido

Limpiar
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Vipelín Forte 60 cápsulas vegetales

Vipelín Forte es un complemento alimenticio en formato cápsula enfocado a los hombres para combatir por completo la caída del cabello con formulación 100% natural. Fortalece y estimula el crecimiento mediante la toma de dos cápsulas diarias.

¿Qué es Vipelín Forte Hombre 60 cápsulas vegetales?

Vipelín Forte es mucho más que una simple vitamina capilar, es un complemento alimenticio que reúne los principios activos que más potencian y mejoran el crecimiento capilar. Funciona desde el interior hacia el exterior mediante la toma de 2 cápsulas diarias.

Además de incluir los mejores principios activos en su formulación, también proporciona una gran cantidad de micronutrientes esenciales como son los aminoácidos, vitaminas y minerales. El déficit de estos micronutrientes, aunque no provocan directamente la caída del cabello, puede agravar la situación.

TIP: Si eres mujer o estás interesado/a en un Producto de Vipelín para mujeres, te redirigimos al producto correcto.

Sus efectos están clínicamente testados y son altamente eficaces a la hora de luchar contra las principales que generan el declive del cabello, al mismo tiempo que optimiza la salud capilar.

¿Qué beneficios me puede aportar Vipelín Forte 60 cápsulas vegetales?

Vipelín es una marca que está totalmente especializada en tratar la caída capilar desde el interior hacia el exterior de una forma completa y revolucionaria. Con Vipelín Forte conseguirás un cabello mucho más fuerte, saludable y combatirás la caída del cabello de forma natural tomando un solo producto.

Regulación Hormonal:

Inhibe la enzima 5 alfa reductasa, tipo I y tipo II. Estas son las enzimas encargadas de regular el exceso de DHT (Dihidrotestosterona), que favorecen la aparición de la alopecia androgénica.

Reduce la inflamación:

Reduce la inflamación capilar, que puede manifestarse en forma de caspa y de descamación capilar. A la larga puede provocar picores, irritación y puede generar una importante pérdida de cabello.

Antienvejecimiento:

Su composición totalmente natural, aporta además una gran cantidad de nutrientes antioxidantes en nuestro organismo, que regulan la oxidación y envejecimiento celular.

Mejora tu circulación:

Vipelín Forte mejora de manera eficaz la circulación, gracias a que sus productos aportan una gran dosis de nutrientes a nuestro organismo. Con ello incrementa nuestra circulación, y esto se traduce en un aumento en el transporte de oxígeno a los folículos pilosos, con el fin de asegurar un mejorado desarrollo y nutrición de este.

Incremento nutricional:

Al tomar las cápsulas Vipelin Forte, obtendrás un óptimo aporte de todos los micronutrientes esenciales que mejoran el desarrollo y el crecimiento capilar.

Reduce el estrés:

Vipelín puede ayudar a regular los niveles de cortisol en nuestro organismo. Esta hormona presente en altos niveles de estrés, contrae los vasos sanguíneos provocando un mayor impedimento de la llegada de los nutrientes al cabello.

Desintoxica tu cuerpo:

Al tener una formulación 100% natural, Vipelín Forte contribuye a desintoxicar el organismo y el exceso de sustancias nocivas que lamentablemente encontramos en los alimentos procesados y en el agua.

Productos 100% naturales:

Vipelín Forte está compuesto en gran parte por una alta cantidad de extractos naturales y plantas de diferentes partes del mundo que nos aportan una gran cantidad de  nutrientes esenciales, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Su formulación está libre de gluten y todos sus productos tienen una formulación 100% vegana.

¿Cómo tomar Vipelín Forte 60 cápsulas?

Con el objetivo de obtener la mayor eficacia de Vipelín Forte, la marca recomienda la ingesta mínima diaria de 2 cápsulas (una por la mañana y otra por la tarde) durante el período mínimo de 6 meses consecutivos. No se deberán tomar en ayunas, se recomienda tomar después de desayunar y después de cenar.

Si padeces alopecia androgénica, se recomienda el uso de Vipelín Forte de forma continuada, igual que cualquier tratamiento convencional.

¿Qué ofrece Vipelín Forte 60 cápsulas?  

Vipelín aborda la caída capilar de diferentes formas y visiones, ya que combate las principales causas de la caída mediante un único producto.

Para Hombres o mujeres

Vipelín aporta una variedad de gamas de productos más especializados según el sexo, causas y necesidades de cada cliente.

Ingredientes de calidad

Los productos de Vipelín aportan los mejores  extractos naturales especializados en combatir la caída.

Ingredientes con estudios científicos

Todas las propiedades que aportan contra la caída han sido estudiadas y respaldadas por estudios científicos e investigaciones fiables.

Fórmula Mejorada

Los beneficios  y propiedades de Vipelín están en constante estudio y cuentan con un gran respaldo científico que proporciona cada vez una mejor calidad para combatir la caída.

Fabricado en España

Al ser un producto fabricado en España cumple con todos los rigurosos estándares de calidad con el Nº registro sanitario 26.08141/B

Detalles nutricionales

En la siguiente imagen podrás observar  su composición nutricional formada por extractos y hierbas completamente naturales y todos sus micronutrientes esenciales.

Micronutrientes vipelin Forte

¿Aún no te ha quedado claro la  formulación?

Si todavía tienes dudas sobre sus componentes, a continuación obtendrás una explicación detallada sobre todos sus nutrientes y beneficios que aportan todos y cada uno de los extractos naturales, micronutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales.

SAW PALMETTO (Serenoa repens)

Saw Palmetto es una planta originaria del continente Americano, concretamente en el norte de América, utilizada durante muchos años en la medicina nativo-americana gracias a su alta cantidad de grasas saludables y esteroles. Según las opiniones de los expertos Vipelin, es el principio activo más importante.

  • Beneficios del Saw Palmetto contra la caída: Consigue equilibrar el sistema hormonal, Inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, tipo I y tipo II y reduce la inflamación celular.

PYGEUM O CIRUELO AFRICANO)

Es un árbol nativo africano que ha sido utilizado durante años con fines medicinales, gracias a que en su corteza se encuentra su preciado extracto que contiene los principios activos  llamados fitosteroles, entre ellos el beta sitosterol y el n-docosanol,  principios responsables de inhibir la producción de DHT.

  • Beneficios de pygeum o ciruelo africano contra la caída: Ayuda a inhibir la enzima 5- alfa reductasa, tipo I y tipo II y reduce la inflamación celular.

TÉ VERDE (Camellia sinensis)

Té procedente de las hojas del arbusto Camellia Sinensis que es  originario de China y su consumo data de hace más de 5 milenios. Destacado por una alta cantidad en polifenoles que son excelentes antioxidantes. Según las opiniones de los expertos Vipelin, es un principio activo que destaca por su afecto antioxidante.

  • Beneficios del Té Verde contra la caída: Provoca una inhibición de la enzima 5- alfa-reductasa tipo I, gracias a que tiene un gran valor nutricional provoca un equilibrio hormonal y desinflama las células oxidadas además de regular el estrés y promover la circulación del cuero cabelludo.

SEMILLA DE UVA  (Vitis vinifera)

Aunque no lo parezca, las uvas, además de servir para elaborar vino, también aportan una gran cantidad de nutrientes y propiedades que son bastante interesantes para nuestro organismo, gracias a la obtención del extracto de uva que se obtiene mediante el molido de las pequeñas semillas de las uvas negras.

  • Beneficios de la semilla de uva contra la caída: regula los niveles hormonales, además de proporcionar una gran cantidad de nutrientes y actuar contra los procesos inflamatorios y contra los radicales libres (moléculas que se generan y dañan el ADN de las células).

PIMIENTA NEGRA  (Piper Nigrum)

La pimienta negra es una de las especies más utilizadas del mundo, procedente de la India, es el fruto del Piper Nigrum, árbol cultivado desde hace cientos de años y utilizado en la medicina ayurbédica gracias a que proporciona una gran cantidad de propiedades curativas. Tiene un principio activo proveniente de la capa externa del fruto y es la sustancia que aporta el sabor picante y amargo a su vez.

  • Beneficios de la pimienta negra contra la caída: Inhibe en pequeña parte la enzima 5-alfa-reductasa y potencia el efecto inhibidor de otras sustancias. Aporta un alto contenido de vitamina C y betacarotenos, da un efecto antiinflamatorio y desintoxica el organismo de sustancias nocivas.

MSM (Metil-sulfonil-metano)

Compuesto orgánico de la queratina capilar compuesta por aproximadamente  el 70% de azufre. Elemento esencial en la alimentación, aunque su aporte en la mayoría de casos es insuficiente para cubrir las necesidades orgánicas.

  • Beneficios del MSM (Metil-sulfonil-metano) contra la caída: Incrementa la cantidad de colágeno y la queratina, elementos fundamentales que proporcionan una mejor salud capilar, disminuye la inflamación celular y estimula la circulación en el cuero cabelludo.

L-CISTEÍNA

Es un aminoácido que contiene una alta cantidad de azufre, sintetizado en el organismo a partir de la metionina. Provoca un incremento del aminoácido esencial nombrado L-Cistina, elemento altamente importante que está presente en la queratina capilar

  • Beneficios de la L-Cisteína contra la caída:Genera un Incremento en la regeneración natural capilar, gracias a que el azufre mantiene sano el cabello, aporta un mayor volumen y densidad capilar. Además de proporcionar mejoras notables del aspecto en toda la melena, reduce la toxicidad de los daños producidos radioactivamente, las toxinas y los metales que están presentes en el agua y en los alimentos que ingerimos.

L-LISINA

Es un aminoácido esencial que el cuerpo no es capaz de sintetizar y debe administrarse a través de los alimentos. Contribuye a una mejor asimilación del calcio, que da lugar a la formación del colágeno.

  • Beneficios de la L-Lisina contra la caída: Potencia el efecto de las sustancias que inhiben la producción de DHT en nuestro organismo, provoca una mejor absorción de nutrientes que dan lugar al crecimiento del cabello.

VITAMINA C (Ácido ascórbico)

Nutriente esencial en nuestro organismo para realizar una gran multitud de funciones bioquímicas. Desempeña un gran papel en la salud capilar, ya que estimular los folículos capilares y ayuda a que el cabello crezca mucho más nutrido.

  • Beneficios de la Vitamina C contra la caída: Contribuye a reducir la quiebra del cabello y la trata dándole un mejor grosor y fortaleza al cabello, además de mejorar la circulación y reducir la inflamación del cuero cabelludo.

VITAMINA B5 (Ácido pantoténico)

Es una vitamina hidrosoluble esencial para la vida humana, contribuye en múltiples funciones del organismo y aporta  beneficios para el cabello.

  • Beneficios de la Vitamina B5 contra la caída: Estimula las raíces y fortalece la fibra capilar, además, evita la rigidez capilar y tiene un papel crucial en la división de las células. Prolonga la fase de crecimiento (anágena) y mejora la calidad de la melena.

BIOTINA (Vitamina B7 o H)

La Biotina es una vitamina crucial que se encarga de degradar y sintetizar los macronutrientes como son las grasas, (proteína formada por múltiples aminoácidos) además de ser la vitamina encargada de acelerar el proceso de división celular en todo nuestro organismo.

  • Beneficios de la Biotina contra la caída: Proporciona y estimula una mejor producción de células, aporta un crecimiento del cabello con un mejor saneamiento y contribuye al aumento de la elasticidad y grosor del cabello.

ÁCIDO FÓLICO (Vitamina B9)

Hace que los nutrientes se absorban mejor, además de participar en la formación de los glóbulos rojos y aportar una mejor estimulación de los folículos pilosos. Además de mejorar la síntesis de vitaminas, proteínas y es uno de los principales componentes del cabello.

  • Beneficios del Ácido Fólico contra la caída: Aporta un crecimiento más natural del cabello con una mejor rapidez, fuerza y brillo. Mejora la oxigenación celular y aporta una mejor síntesis de nutrientes.

VITAMINA B12 (Cobalamina)

La Vitamina B12 es indispensable para el metabolismo celular. Sirve para absorber proteínas y metabolizar los aminoácidos y los ácidos grasos. Participa en la formación y oxigenación de las células.

  • Beneficios de la Vitamina B12 contra la caída: Proporciona un crecimiento prolongado del cabello además de evitar las canas prematuras gracias a que disminuye a la cantidad de homocisteína, generada por un exceso de hidrogeno que hacen que el pelo pierda su color.

SILICIO

El Silicio es el segundo elemento químico más abundante en la Tierra después del oxígeno. Es un elemento químico esencial para nuestro cuerpo, gracias a que nos ayuda a producir colágeno, componente principal de los tendones, piel y músculos. Según las opiniones de los expertos Vipelin, el silicio ayuda a mejorar el brillo, hidrata y reduce la inflamación.

  • Beneficios del Silicio contra la caída: además de mejorar el brillo proporciona sanea las puntas, ya que obtiene una mejor hidratación y reduce la inflamación.

HIERRO

Mineral presente en la carne, marisco y aves, es necesario para la mayoría de funciones vitales.  Su principal función es fabricar hemoglobina junto al ácido fólico, proteína encargada de transportar el oxígeno a las células. También ayuda a elaborar hormonas y tejido conectivo.

  • Beneficios del Hierro contra la caída: Ayuda a sintetizar la hemoglobina, anteriormente nombrada. Gracias a este factor, proporciona una mejor oxigenación en los folículos pilosos.

ZINC

Zinc es un oligoelemento esencial encargado de intervenir en la síntesis de la queratina y el colágeno, esenciales para proporcionar un mejor crecimiento del cabello.

  • Beneficios del Zinc contra la caída: Combate la alopecia androgénica inhibiendo la enzima 5 alfa reductasa y regula la producción de sebo en nuestro organismo.

COBRE

El Cobre es un mineral necesario para nuestro cuerpo. Conjuntamente con el hierro proporciona la formación de los glóbulos rojos y mantiene saludables los vasos sanguíneos, nervios y huesos.

Según las opiniones de los expertos Vipelin, el cobre lucha contra los radicales libres.

  • Beneficios del Cobre contra la caída: Combate la aparición de las canas y lucha contra los radicales libres. Todo esto gracias a la intervención de la enzima superóxido dismutasa, potente enzima antioxidante del organismo.

SELENIO

Según las opiniones de los expertos Mineral esencial que proporciona un alto efecto antioxidante y una protección altamente eficaz contra los radicales libres.

  • Beneficios del Selenio contra la caída: Regula el estrés y la inflamación capilar además de actuar contra los radicales libres.

 

En Tuchampú.com podrás obtener un asesoramiento experto para que te aconsejemos los productos que mejor convengan para tu cabello

¡No esperes ni un minuto más y contáctanos sin compromiso alguno!

 

 

CARRITO

close