fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

, , ,

Vipelin Hombre 60 comprimidos

Disponibilidad:

Agotado


Complemento nutricional para hombres que ayuda a combatir la caída capilar así como la alopecia androgénica. En formato comprimidos, 100% natural y fabricado en España.

23,95219,50 IVA incluido

Limpiar
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Vipelín Hombre 60 comprimidos

Vipelín Hombre es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la caída del cabello de forma natural, fortaleciendo y estimulando el crecimiento mediante dos comprimidos diarios.

¿Qué es Vipelín Hombre 60 comprimidos?

Vipelín Hombre es mucho más que una vitamina capilar. Es un producto que reúne los principios activos más eficaces que potencian y mejoran el crecimiento capilar desde el interior hacia el exterior.

Sus efectos están clínicamente probados y son altamente eficaces a la hora de combatir las principales causas de la caída del cabello y mejorar la salud capilar.

TIP: Si eres mujer o estás interesado/a en un Producto de Vipelín para mujeres, te redirigimos al producto correcto.

¿Qué beneficios me puede aportar Vipelín Hombre 60 comprimidos?

Vipelín es una marca especialista en abordar la caída capilar de una manera mucho más amplia y completa. Gracias a sus comprimidos, conseguirás combatir la caída capilar y olvidarte de una vez por todas de ese problema.  A continuación te detallamos los principales beneficios de Vipelín:

Regulación Hormonal:

Ayuda a regular las hormonas e Inhibe la enzima 5 alfa reductasa, tipo I y tipo II. Enzimas encargadas de regular el exceso de DHT (Dihidrotestosterona), causa directa de la aparición de la alopecia androgenética.

Reduce la inflamación:

Contribuye a reducir la inflamación capilar, que se manifiesta en forma de caspa y descamación capilar. Esto a la larga pueden generar picores, irritación y contribuye a la pérdida de densidad capilar.

Antienvejecimiento:

Al ser un producto totalmente natural, aporta una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que ayudan a regular la oxidación y a controlar el envejecimiento celular.

Mejora tu circulación:

Vipelín Hombre aporta una mejora notable en la circulación, gracias a que sus productos aportan una gran cantidad de nutrientes a nuestro cuerpo. Esto se traduce a una mejora en el transporte de oxígeno a los folículos pilosos, con el fin de garantizar un mejor crecimiento y nutrición.

Incremento nutricional:

Tomando los comprimidos de Vipelín tendrás un mejor y más óptimo aporte de todos los micronutrientes esenciales que dan lugar a un mejor desarrollo y crecimiento del cabello.

Reducción del estrés:

Vipelín ayuda a regular los niveles de estrés, ya que regula los niveles de cortisol, la hormona presente en el estrés, que puede contraer los vasos sanguíneos, impidiendo que los nutrientes lleguen correctamente a tu cabello.

Efecto desintoxicante:

Gracias a su formulación 100% natural, contribuye a desintoxicar el organismo del exceso de elementos y sustancias nocivas para nuestro organismo.

Productos 100% naturales:

La fórmula única de Vipelin está compuesta por una gran cantidad de extractos naturales de plantas. Dichos extractos aportan a nuestro organismo nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas y minerales.

¿Cómo tomar Vipelín Hombre 60 comprimidos?

Con el objetivo de obtener la mejor eficiencia con Vipelín, se deberán efectuar las tomas diarias de 2 comprimidos (uno por la mañana y otro por la tarde) durante el período mínimo de 6 meses consecutivos.

No se deberá tomar en ayunas.

Si padeces alopecia androgénica, se recomienda su uso de forma continuada.

Detalles nutricionales

En la siguiente imagen podrás observar su composición formada por extractos y hierbas completamente naturales.

Micronutrientes Vipelín Hombre 60 caps

¿Qué contienen exactamente estos comprimios?

A continuación te explicamos en detalle todos los nutrientes y beneficios que te aportan todos y cada uno de los extractos naturales de plantas que contiene Vipelín.

SAW PALMETTO (Serenoa repens)

El Saw Palmetto es una planta rica en grasas saludables y esteroles proveniente del continente Americano, concretamente en el norte América, ha sido utilizada durante muchos siglos en la medicina nativo-americana.

  • Beneficios del Saw Palmetto contra la caída: Consigue reequilibrar el sistema hormonal. Inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, tipo I y tipo II y reduce la inflamación celular.

GINKO BILOBA

Árbol procedente de China, su extracto se encuentra en sus hojas y  lleva usándose más de 2000 años en la medicina tradicional China.

  • Beneficios del Ginko Biloba contra la caída: Tiene una gran cantidad de flavonoides y terpenoides, estos son nutrientes que aportan un gran poder antioxidante, con características antiinflamatorias que asisten al sistema inmunológico. Además mejora la circulación capilar en el cuero cabelludo.

ISOFLAVONAS DE SOJA

La soja es un alimento típico de los países asiáticos, y es un alimento que aporta una gran cantidad de proteínas de una alta calidad ricas en aminoácidos que potencian el crecimiento capilar.

  • Beneficios de las Isoflavonas de Soja contra la caída: las isoflavonas, gracias a que aportan una estructura molecular muy parecida a los estrógenos, ha demostrado que fortalece el cabello y mejora la estructura capilar, estimula la regulación de los niveles de DHT, reduce la inflamación y del cuero cabelludo y da un mejor equilibrio hormonal.

QUERATINA HIDROLIZADA

La queratina es la proteína más importante del cabello, ya que está compuesto de queratina en gran medida.

  • Beneficios de la Queratina Hidrolizada contra la caída: La ingesta de queratina contribuye a estimular el crecimiento del cabello y darle una mejor estructura, saneamiento, mejor brillo y fuerza.

L-CISTINA

Aminoácido azufrado sintetizado en nuestro cuerpo a partir de la metionina. Es un componente importante de la queratina capilar.

  • Beneficios de la L-Cistina contra la caída: Incrementa la regeneración natural capilar, gracias a los efectos del azufre, mantiene sano el cabello y aporta un mayor volumen y densidad, además de mejorar el aspecto en toda la melena, reducir la toxicidad de los daños radioactivos, toxinas y metales presentes en el agua con la cual nos lavamos el cabello.

L-METIONINA

Aminoácido presente en  la carne y pescados, aporta una gran cantidad de azufre, que nos supone bastantes beneficios antioxidantes, además de intervenir en la síntesis de la queratina capilar.

  • Beneficios de la L-Metionina contra la caída: Fortalece en gran parte la estructura de las uñas, cabello y evita la rotura y caída del cabello, estimula el crecimiento y la regeneración capilar además de aportar mucha más densidad en toda la melena.

VITAMINA B5 (Ácido pantoténico)

Vitamina hidrosoluble catalogada en el grupo B (esencial para la vida humana) además de participar en muchas funciones esenciales de nuestro organismo.

  • Beneficios de la Vitamina B5 contra la caída: Provoca una estimulación de la raíz y fortalece la fibra capilar, de esta manera se vuelve más rígido y suprime la caída capilar, aumenta la calidad del cabello, gracias a que da una prolongación de la fase anágena (fase de crecimiento capilar) y mejora la circulación sanguínea.

BIOTINA (Vitamina B7 o H)

La Biotina es una vitamina encargada de acelerar el proceso de división celular necesaria para la mayoría de tejidos del organismo y, especialmente en los tejidos capilares.

  • Beneficios de la Biotina contra la caída: Da un mejor crecimiento en cabellos sanos, además de contribuir en el incremento de la elasticidad capilar, fuerza y grosor.

ÁCIDO FÓLICO (Vitamina B9)

Los Ácidos Fólicos son esenciales a la hora de mejorar el aporte y la absorción de nutrientes además de ser la vitamina encargada de formar los Glóbulos rojos y estimular los folículos pilosos conjuntamente a la biotina y la Vitamina C .

  • Beneficios del Ácido Fólico contra la caída: Aporta un crecimiento natural al cabello dándole una mayor rapidez de crecimiento, una mejor fuerza y un mayor brillo a toda la melena, da una mejor circulación y contribuye en la formación de los glóbulos rojos y previene la aparición de las canas prematuras.

ZINC

El Zinc es un oligoelemento esencial para nuestro organismo presente en nuestro cuerpo e interviene en una gran cantidad de procesos y reacciones enzimáticas.

  • Beneficios del Zinc contra la caída: Combate la alopecia androgenética mediante al inhibir la enzima 5 alfa reductasa. Además regula la producción de sebo en nuestro organismo, mejora la asimilación de la queratina y colágeno esenciales para el crecimiento del cabello en nuestro organismo.

¿Qué ofrece Vipelín Hombre 60 comprimidos?   

Vipelín aborda la caída de diferentes formas y visiones, ya que combate las principales causas de la caída mediante un único producto.

Para Hombres o mujeres

Vipelín aporta una variedad de gamas de productos más especializados según el sexo, causas y necesidades de cada cliente.

Ingredientes de calidad

Los productos de Vipelín aportan los mejores  extractos naturales especializados en combatir la caída.

Ingredientes con estudios científicos

Todas las propiedades que aportan contra la caída han sido estudiadas y respaldadas por estudios científicos e investigaciones fiables.

Fórmula Mejorada

Los beneficios  y propiedades de Vipelín están en constante estudio y cuentan con un gran respaldo científico.

Fabricado en España

Es un producto fabricado en España, así pues, cumple con todos los rigurosos estándares de calidad con el Nº registro sanitario 26.08141/B

CARRITO

close