fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

, , ,

Vipelín Woman 60 cápsulas

Disponibilidad:

3 disponibles


Complemento nutricional para mujeres que ayuda a frenar la caída capilar así como la alopecia androgénica. Fabricado en España, 100% natural y apto para veganos.

23,95219,50 IVA incluido

Limpiar
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Vipelin Woman 60 cápsulas

Vipelin Woman es un complemento alimenticio para mujeres que ayuda a combatir la caída del cabello de forma natural, fortaleciendo y estimulando el crecimiento desde dentro hacia fuera mediante la toma dos cápsulas diarios.

¿Qué es Vipelin Woman 60 cápsulas?

Vipelín Woman es mucho más que una simple vitamina capilar, es un producto diseñado para las mujeres que sufren la caída capilar. Reúne los mejores principios activos que potencian y mejoran el crecimiento capilar desde el interior hacia el exterior mediante sus principios activos que generan un gran impacto a la hora de combatir la caída de forma definitiva.

Los efectos de Vipelin Woman están científicamente testados y están respaldados por una gran cantidad de estudios médicos.

TIP: Si eres hombre o estás interesado/a en un Producto de Vipelín para hombres, te redirigimos al producto correcto.

¿Qué beneficios me puede aportar Vipelin Woman 60 cápsulas?

Toda la marca Vipelín es una marca especialista en abordar la caída capilar de una manera mucho más amplia que de costumbre, con un modo de empleo mucho más cómodo que de normal. Con Vipelín woman conseguirás combatir la caída capilar y olvidarte de una vez por todas de ese problema.

Regula las Hormonas:

Contribuye en el equilibrio hormonal, gracias a que a mayoría de sus principios activos combaten la enzima 5 alfa reductasa, tipo I y tipo II, enzimas encargadas de regular el exceso de DHT (Dihidrotestosterona), causa directa de la aparición de la alopecia androgenética.

Minimiza la inflamación célular:

Reduce la inflamación de las células, y cómo resultado, las células capilares se ven muy beneficiadas de este aspecto, ya  que una inflamación de estas células puede ocasionar caspa y descamación capilar, que a la larga pueden generar picores, irritación.

Reduce el envejecimiento:

Al tener una fórmula completamente natural, Vipelin Mujer, regula la oxidación célular y el envejecimiento de estas células, que a la larga se manifiestas mediante las canas.

Mejora en la circulación sanguínea:

Vipelin Mujer, además de mejorar la oxigenación célular, también aporta una mejora notable en la circulación, gracias a que sus productos aportan una gran cantidad de nutrientes a nuestro cuerpo, y con ello mejora nuestra circulación, y esto se traduce a una mejora en el transporte de oxígeno a los folículos pilosos, con el fin de garantizar un mejor crecimiento y nutrición de éste.

Mejora tu salud:

Gracias a que todos los productos de la fórmula Vipelín contienen un alto aporte de vitaminas, minerales y nutrientes, te aporta una mayor cantidad de nutrientes esenciales, y eso se traduce cómo una mejor salud para tu cuerpo, no solo para el cabello, sino para todo tu organismo.

Reducción del estrés capilar:

Gracias a su fórmula regula los niveles de cortisol del organismo (hormona presente en altos niveles de estrés y que contrae los vasos sanguíneos)que contrae los vasos sanguíneos), esto provoca una mejora de la circulación por los vasos sanguíneos y hace que los nutrientes lleguen antes a su destino.

Desintoxica tu cuerpo y cabello:

Como la marca Vipelin proporciona una formulación 100% natural, contribuye en la desintoxicación de sustancias nocivas para  nuestro organismo celular.

Productos Veganos naturales:

La fórmula Vipelin tiene una composición natural basada en una alta cantidad de extractos naturales de plantas y árboles de distintas partes del mundo. Esto le da un origen 100% vegano además de no contener gluten.

¿Cómo tomar Vipelín Woman 60 comprimidos?

La toma de Vipelín para mujer es muy sencilla. Simplemente deberás efectuar la toma diaria de 2 cápsulas vegetales (una por la mañana y otra por la tarde) durante el período mínimo de 6 meses consecutivos.

No recomendamos la toma de dichas cápsulas en ayunas.

Si padeces alopecia androgenética, Vipelín Woman deberá tomarse siempre, como cualquier otro tratamiento de forma continuada.

¿Qué ofrece Vipelin Woman 60 cápsulas?  

Vípelín aborda la caída de diferentes formas y visiones, ya que combate las principales causas de la caída mediante un único producto.

Para Hombres o mujeres

Vipelín aporta una variedad de gamas de productos más especializados según el sexo, causas y necesidades de cada cliente.

Ingredientes de calidad

Los productos de Vipelín aportan los mejores  extractos naturales especializados en combatir la caída.

Ingredientes con estudios científicos

Todas las propiedades que aportan contra la caída han sido estudiadas y respaldadas por estudios científicos e investigaciones fiables.

Fórmula Mejorada

Los beneficios  y propiedades de Vipelín están en constante estudio y cuentan con un gran respaldo científico que proporciona cada vez una mejor calidad para combatir la caída.

Fabricado en España

Al ser un producto fabricado en España cumple con todos los rigurosos estándares de calidad con el Nº registro sanitario 26.08141/B

DETALLES NUTRICIONALES

En la siguiente imagen encontrarás al detalle la composición de Vipelín para mujer.

Micronutrientes Vipelin woman

¿Aún no te ha quedado claro la  formulación de Vipelin?

Si no tienes del todo claro la naturalidad de la formula Vipelín Woman, no te preocupes. A continuación tienes detallados uno a uno todo lo que contiene Vipelín Woman, incluido vitaminas, minerales y extractos de diferentes zonas del mundo.

SAW PALMETTO (Serenoa repens)

Palmera enana originaria de norte América. Es una planta que durante años se ha usado por los nativo americanos para diversos fines. Sus principales principios activos provienen de sus frutos o bayas, ricas en ácidos grasos y esteroles.

  • Beneficios del Saw Palmetto contra la caída: Inhibe la enzima 5-alfa reductasa, tipo I y tipo II. Reequilibra el sistema hormonal y reduce la inflamación.

SEMILLA DE UVA (Vitis vinífera)

En las pequeñas pepitas de la uva se encuentra su preciado extracto. Muy pocas personas conocen las propiedades de estas. Son un preciado recurso a nivel nutricional y esconden unas interesantes propiedades detrás de sus preciadas semillas.

  • Beneficios de la semilla de uva contra la caída: Tiene un gran poder regulador de hormonas además de generar un correcto equilibrio entre ellas. Es una potente fuente de nutrientes además que genera una notable estimulación de la circulación en el cuero cabelludo y reduce la inflamación.

PIMIENTA NEGRA (Piper Nigrum)

Aunque parezca mentira, además de ser una especie utilizada para dar un sabor picante y amargo también es una especie usada durante años gracias a sus excelentes propiedades curativas. Sus propiedades provienen de la piperina, su principal principio activo se encuentra  la capa externa del fruto y le proporciona su característico sabor.

  • Beneficios de la pimienta negra contra la caída: Inhibe la enzima 5 alfa reductasa y potencia otras sustancias inhibidoras. Reduce la inflamación y actúa contra los radicales libres.

MSM (Metil- sulfonil- metano)

El MSM es un compuesto orgánico que aporta una gran cantidad de azufre a nuestro organismo. El azufre es necesario para componer la queratina capilar. En la mayoría de casos el azufre es escaso en las dietas no adecuadas.

  • Beneficios del MSM contra la caída: Aumenta los niveles de colágeno y queratina en nuestro cabello. Esto conlleva una mejor salud capilar.

L-CISTEÍNA

Aminoácido no esencial, precursor de otro aminoácido esencial llamado cistina (también presenta un papel importante en la salud del cabello). Tiene una alta composición en azufre y se sintetiza a través de la metionina.

  • Beneficios de la L-Cisteína contra la caída: regeneración mucho más natural en el cabello. Lo mantiene saneado y ayuda a mejorar el crecimiento capilar. La L-Cisteína actúa contra los radicales libres, ya que evita la pérdida de cabello por daños oxidativos en el cuero cabelludo.

L-LISINA

Aminoácido esencial no sintetizable en el cuerpo. Su manera de obtención es mediante la alimentación y suplementos. Contribuye en la correcta asimilación del calcio, elemento vital a la hora de formar el colágeno en los huesos.

  • Beneficios de la L-Lisina contra la caída: Potencia el efecto inhibidor de la DHT. Interviene en la sintetización y absorción de nutrientes a la hora de proporcionar la formación y crecimiento del cabello.

VITAMINA C (Ácido ascórbico)

Vitamina esencial necesaria para una gran multitud de procesos bioquímicos de nuestro organismo. Además, proporciona una mejora en la salud capilar, así pues, la vitamina C reduce la oxidación capilar dándole un aspecto y crecimiento más fuerte en un menor tiempo.

  • Beneficios de la Vitamina C contra la caída: Evita la rotura del cabello además de reducir la caída. Es una vitamina que contribuye en la formación del colágeno del cabello. Al aumentar el aporte de esta vitamina el cabello crece mucho más grueso y fuerte.

VITAMINA B5 (Ácido pantonéico)

Vitamina soluble en el agua, esencial para la vida humana ya que participa en múltiples funciones de la división celular de nuestro cuerpo y desempeña un gran papel en la fibra capilar evitando la rigidez y la caída de éste.

  • Beneficios de la Vitamina B5 contra la caída: Provoca una una prolongación de la fase anágena (fase de crecimiento) de nuestro cabello. Reduce la inflamación y mejora la circulación en el cuero cabelludo.

VITAMINA B6 (Piridoxina)

La Vitamina B6 es una de las vitaminas que se encargan de producir glóbulos rojos y velar por el buen funcionamiento de los nervios. Es una vitamina que controla el buen funcionamiento de la cisteína. Esta la transporta hacia el interior de los folículos pilosos de nuestro cabello.

  • Beneficios de la Vitamina B6 contra la caída: Contribuye en el metabolismo de melanina y queratina. Además genera una unión a los receptores de testosterona que rodean los folículos pilosos. Esto evita la adhesión a la DHT, además de regular el estrés oxidativo y la intoxicación del cuerpo.

BIOTINA (Vitamina B7 o H)

Acelera el proceso de división celular. por lo que la hace completamente esencial en los tejidos capilares. Niveles bajos de Biotina provocan dermatitis, alopecia y uñas quebradizas.

  • Beneficios de la Biotina contra la caída: Genera una mayor producción celular y favorece un crecimiento mucho más sano del cabello. Aumenta la elasticidad y fortalece el cabello.

ÁCIDO FÓLICO (Vitamina B9)

Vitamina principal a la hora de dar una mejor absorción de los nutrientes. Contribuye en aportar una mejor formación de glóbulos rojos y da una estimulación en los folículos pilosos.

  • Beneficios del Ácido Fólico contra la caída: Provoca un mayor crecimiento. Aporta mucha más fuerza, brillo y evita la formación de canas prematuras.

VITAMINA B12 (Cobalamina)

Vitamina esencial en el metabolismo celular de proteínas, sintetización de aminoácidos y ácidos grasos. Se encarga de dar una mejor maduración de los glóbulos rojos en la médula ósea y participar en la formación y oxigenación de las células.

  • Beneficios de la Vitamina B12 contra la caída: Alarga la fase de crecimiento del cabello (anágena). Genera una mejor oxigenación y transporte de nutrientes en los folículos pilosos. El resultado es un mejor aspecto del cabello . Ayuda además a combatir las canas prematuras.

SILICIO

Segundo elemento químico con una alta abundancia en la corteza terrestre, solo está superado por el oxígeno. A la hora de producir colágeno es un elemento esencial. Con el paso de los años se ha convertido en un elemento esencial para nuestro organismo pero a medida que pasan los años, se va reduciendo la reserva de silicio en el organismo.

  • Beneficios del Silicio contra la caída: Una baja cantidad de Silicio en el organismo puede ocasionar una pérdida en el volumen del cabello. Ayuda a mantener el equilibrio de agua en el cabello. Su carencia provoca una pérdida de brillo, puntas abiertas y reduce la inflamación.

HIERRO

Mineral fundamental en nuestro cuerpo. Un déficit de este provoca pérdidas del cabello. Las mujeres durante la menstruación generan un gran déficit de este mineral acompañado de una pérdida del cabello

  • Beneficios del Hierro contra la caída: Junto al ácido fólico provoca una mejor síntesis de la hemoglobina. Esta proteína se encarga de hacer llegar el oxígeno a las células pilosas y los folículos pilosos.

ZINC

El zinc es un elemento químico que está muy presente en el cuerpo e interviene en múltiples procesos y reacciones químicas y enzimáticas de nuestro cuerpo.

  • Beneficios del Zinc contra la caída: Inhibe la enzima alfa 5 reductasa. Esta actúa en contra la síntesis de la testosterona e interviene en la síntesis del colágeno. Estos elementos son my importantes a la hora de darle un buen crecimiento al cabello.

COBRE

Mineral muy necesario para nuestro organismo para mantener el cuero cabelludo sano y todo nuestro cuerpo también. Junto con el hierro facilita la formación de los glóbulos rojos y mantiene saludables los vasos sanguíneos, nervios y huesos.

  • Beneficios del Cobre contra la caída: Combate la aparición de las canas y lucha contra los radicales libres. Gracias a la enzima superóxido dismutasa, potente enzima antioxidante del organismo.

SELENIO

Mineral esencial a la vez que provoca un alto efecto anti oxidante y una protección altamente eficaz contra los radicales libres, moléculas producidas naturalmente mediante reacciones biológicas y altamente reactivas que dañan el material genético de las células capilares, proporcionando de esta forma una caída del cabello.

  • Beneficios del Selenio contra la caída: Gestiona y regula el estrés y la inflamación capilar. Además de actúa contra los radicales libres.

En Tuchampú.com podrás encontrar Vipelín Woman al mejor precio .

¡No esperes ni un segundo más y contáctanos sin compromiso!

CARRITO

close