fbpx

Mostrando todos los resultados 4

Vipelin vitaminas para el pelo

Vipelín

Vipelín es un complemento alimenticio 100% natural que combate de forma natural la caída del cabello. Fortalece el cabello y estimula su crecimiento mediante el uso de vitaminas para el cabello.

Descubre Vipelín

Vipelín es mucho más que una Vitamina para el cabello. Es un complemento alimenticio que consigue reunir al completo los mejores principios activos de plantas y vegetales provenientes de diferentes partes del mundo, incluidos en una sola cápsula o pastilla.

Además de aportar los mejores principios activos para combatir la caída del cabello, también contiene una alta cantidad de micronutrientes esenciales cómo aminoácidos, vitaminas y minerales. Aportan una mejora en la elasticidad, oxigenación, fuerza y calidad en el cabello.

Según datos estudiados, un déficit de micronutrientes esenciales puede agravar la caída del cabello y hacer que aparezca un declive del cabello más temprano. Con ello, los efectos de Vipelín están clínicamente testados y son muy eficaces a la hora de combatir la caída y optimizar la salud capilar.

Beneficios que recibe tu cabello al usar las Vitaminas para el cabello Vipelin

Vipelínes una marca que está totalmente especializada en abordar la caída capilar desde el interior hacía el exterior, por lo que con Vipelín conseguirás combatir la caída capilar de una vez por todas, además de aportar a tu cabello una mejor calidad, brillo y fuerza.

Regula las hormonas:

Cualquiera de los productos Vipelin inhibe la enzima 5 alfa reductasa, tipo I y tipo II. Enzimas encargadas de regular el andrógeno DHT (Dihidrotestosterona), encargado de hacer que aparezca la alopecia androgénica.

Desinflama y desintoxica el organismo:

Gracias a que sus principios activos son totalmente naturales, proporcionan un efecto desintoxicante y desinflamatorio para el cuero cabelludo. Si no se desinflama y desintoxica el organismo, a la larga puede llegar a provocar picores, irritaciones y si sigue sin tratarse acaba generando una pérdida del cabello.

Fórmula antienvejecimiento capilar:

La fórmula Vipelin proporciona a nuestro organismo una gran cantidad de principios activos antioxidantes, que si se usa con constancia regulan la oxidación y envejecimiento de las células capilares.

Mejora tu circulación:

Vipelin mejora eficazmente la circulación de quién lo toma, ya que todos sus productos aportan la correcta cantidad necesaria de nutrientes para nuestro organismo. Gracias a ello incrementa nuestra circulación, y esto está traducido a una mejora en la circulación con el objetivo de conseguir transportar fácilmente el oxígeno a los folículos pilosos, para mejorar el desarrollo y nutrición del cabello.

Mayor aporte energético:

Cuando se toman las vitaminas para el cabello Vipelín, obtendrás un óptimo aporte de todos los micronutrientes esenciales a la hora de mejorar el crecimiento del cabello y combatir la caída.

Reduce el estrés

La mayoría de principios activos de Vipelín ayudan a regular los niveles de cortisol en sangre. El cortisol es la hormona encargada de generar estrés en nuestro organismo, el estrés a la larga nos produce una contracción de los vasos sanguíneos impidiendo la llegada de los nutrientes al cabello.

Productos 100% naturales

La marca Vipelín es 100% vegana, por lo que solo contiene extractos vegetales procedentes de plantas de diversas partes del mundo. La mayoría de extractos vegetales nos aportan una gran cantidad de nutrientes esenciales, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Además, también está libre de gluten, conservantes y colorantes.

¿Cómo funciona y se toma Vipelin?

Destaca su funcionamiento, gracias a que su fórmula funciona desde el interior hacia el exterior de nuestro organismo.

Con el objetivo de obtener la mayor eficacia de Vipelín, deberá consumirse mediante la ingesta de 2 cápsulas/comprimidos diarios (una por la mañana y otra por la tarde).

Las cápsulas/comprimidos de vitaminas para el cabello deberán tomarse después del desayuno y de la merienda o cena.  Si padeces alopecia androgénica, se recomienda el uso de Vipelín de forma continuada, igual que cualquier tratamiento convencional para la alopecia.

Beneficios que aporta la marca Vipelin

La marca aporta múltiples beneficios dependiendo de tu sexo, edad y nivel de caída que padezcas.

Seas hombre o mujer

Incluye una gran variedad de gamas y productos especializados según el sexo, ya que la composición y las necesidades biológicas son distintas.

Calidad en los ingredientes

Aporta una alta calidad de ingredientes, gracias a que son ingredientes naturales de primera calidad que han sido adquiridos de distintas partes del mundo.

Ingredientes fiables

Las Vitaminas para el cabello Vipelín está respaldado por una alta cantidad de estudios científicos e investigaciones fiables que prueban la calidad de sus ingredientes.

Mejora en la fórmula

Las propiedades de Vipelin están en constante estudio y cuenta con un equipo científico que le aporta cada vez una mejor calidad e ingredientes para mejorar y potenciar el crecimiento del cabello.

Productos fabricados en España

Al ser un producto fabricado en España cumple con todos los rigurosos estándares de calidad con el Nº registro sanitario 26.08141/B

CARRITO

close