fbpx

Cantu

Historia

Cantu es una marca de cosmética capilar originaria de Estados Unidos que ofrece productos especialmente diseñados para el cuidado del cabello rizado. Sus productos ultra hidratantes están elaborados con manteca de Karité 100% pura, que hidratan, nutren y reparan el cabello y el cuero cabelludo.

Descripción de la marca

Se trata de una marca de referencia para todas las curlies, galardonada con premios para todos los tipos de cabellos con textura. Su objetivo es crear productos que muestren la verdadera belleza y que además sean asequibles para todas las mujeres. Sus fórmulas de alto rendimiento tienen una gran relación calidad – precio.

CANTU Gamas

Gamas de los productos

Cantu cuenta con una gran variedad de gamas para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello e incluso cuenta con gamas específicas para hombres, y niños. Aquí os dejamos un resumen:

  • Cantu Classics: Elaborado con auténtica manteca de karité enriquecida con potentes fórmulas acondicionadoras para hidratar y reparar el cabello.
  • Natural Hair: Hecho con manteca de karité pura, Cantu restaura tu belleza real y auténtica. Abraza tu pelo rizado, rizado u ondulado con Cantu.
  • Avocado Collection: Una gama completa de productos elaborados con aguacate, hechos específicamente para el cabello con textura.
  • Flaxseed Collection: Una gama completa de productos hechos con aceite de linaza y vitamina e para ayudar a suavizar, ablandar y sellar la humedad.
  • Grapeseed Collection: Hecho con aceite de semilla de uva y manteca de karité. Fortalece, define y restaura las ondas, los rizos y las espirales.
  • Acai Berry Collection: Una gama completa de productos de bayas de Acaí, hechos específicamente para el cabello con textura.
  • Jamaican Black Castor Oil Collection: Soluciones que fijan la hidratación en rizos y bucles para lograr estilos duraderos.
  • Men's: La colección Cantu para hombres está formulada específicamente para las necesidades de los hombres con cabello ondulado, rizado y grueso. Mezcla única con cafeína, aceite de semillas de cáñamo y manteca de karité.
  • Cantu Care for kids: La colección para niños es la mezcla perfecta de manteca de karité 100% pura, aceite de coco y miel. Nutre y nutre los frágiles bucles, rizos y ondas con el cuidado suave de Cantu para el cabello texturizado.

Mostrando 1–40 de 72 resultados

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Meriem A. dice:

Estoy muy contenta con vosotros. Buena atención al cliente,sois muy rápidos y cualquier incidencia la resolveis muy rápido.
Gracias.

Rosa V. de ha comprado

Pack Cuero Cabelludo Graso Specifique

hace 14 minutos

13 usuarios están viendo este artículo:

As I Am Born Curly Aloe Shampoo & Wash 240Ml

GUARA SERYMAN SLU L. desde España ha comprado

Masque Extentioniste 200 ml

hace 33 minutos