fbpx

Olaplex Nº1 y Nº2 Monodosis

Olaplex monodosis es el tratamiento profesional de la marca formado por los pasos nº1 y nº2 en formato sobre. También puedes obtener tu Olaplex travel kit, con un formato más grande de los pasos 1 y 2.

¿Qué hace Olaplex Nº1 y Nº2?

Olaplex Nº1 y Nº2 deben ir siempre de la mano el uno con el otro. Por lo tanto, el Nº1 nunca debe usarse sin el Nº 2 y viceversa.

Ambos tienen una utilidad complementaria. Así pues, nosotros te explicaremos al detalle la utilidad de cada uno:

Olaplex nº 1 Bond Multiplier o Multiplicador de Enlaces:

Es el primer paso antes de usar el nº2 es reparar los enlaces rotos producidos por tintes, decoloraciones o tratamientos químicos agresivos. Como resultado, se aprecia una mejora completa desde el interior del cabello.

Olaplex nº 2 Bond Perfector o Perfeccionador de Enlaces:

Es el segundo paso del tratamiento que proporciona una reconstrucción completa en los enlaces previamente reparados con el nº1. Es decir, se completa el tratamiento principal.

La marca Olaplex ha lanzado un tratamiento revolucionario que ha cambiado por completo el mundo de la reparación capilar, ya que ha encontrado la fórmula secreta para poder generar enlaces internos de fibra en todos nuestros cabellos. Así pues, el éxito de esta fórmula se basa en la adición de un ingrediente activo llamado Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye todos los enlaces de disulfuro del cabello. Es decir, estos se debilitan o rompen cuando realizamos alisados y sometemos el cabello a procedimientos de color cómo tintes o decoloraciones. Asimismo, creamos una eficacia 100% reparadora y reconstructora del cabello.

Olaplex monodosis contiene esta fórmula mágica que reconstruye por completo todos los cabellos dañados con la base de un tratamiento totalmente natural. Ciertamente, Olaplex es libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Por tanto, Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Es decir, Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS. En conclusión, Olaplex es respetuosa con todo su entorno.

¿Para qué se usa Olaplex Nº1 y Nº2?

Olaplex monodosis es un tratamiento capilar profesional usado para todo tipo de cabellos. Sobre todo, está indicado para cabellos dañados, secos, decolorados, con puntas abiertas, cabellos sin brillo y cabellos que estén sometidos a un alto nivel de calor cómo puede ser el calor proporcionado por planchas y secadores. Así pues, es el tratamiento estrella de la marca sin duda alguna.

¿Cómo se utiliza Olaplex Nº1 y Nº2?

A continuación te hemos preparado una explicación paso a paso sobre la aplicación de Olaplex Nº1 y Nº2 además de los pasos necesarios para poder mantener al máximo el tratamiento y su procedimiento.

Explicación del procedimiento Olaplex Nº1 y Nº2

  1. Mezclar 15ml de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. El cabello debe mantenerse seco o húmedo previamente secado con toalla. Seguidamente procederemos a aplicar la mezcla de raíces a puntas. Deberás saturar el cabello con la mezcla y dejarla actuar durante 15 minutos.
  2. Pasamos a la aplicación de Olaplex nº2, para ello es importante no aclarar el paso 1 y, a continuación aplicar 5ml si tu cabello es corto o 10 ml si tu cabello es largo. Una vez aplicado peinaremos el cabello una vez y se dejará actuar durante 15 minutos.

Seguidamente de este proceso viene el mantenimiento del tratamiento que debe hacerse  a continuación siempre.

Mantenimiento del tratamiento olaplex professional system: podemos diferenciar 2 grupos de productos. Para antes del lavado y para después.

Productos de mantenimiento para antes del lavado:

  1. Con el cabello húmedo y secado con toalla se aplicará Olaplex nº 0 de manera uniforme por toda nuestra melena distribuido por mechones
  2. Una vez aplicado el tratamiento nº 0 se dejará actuar de 10 a 15 minutos siendo 10 el período mínimo si tu cabello está poco dañado y si el cabello está muy dañado entonces se dejará un máximo de tiempo de 15 minutos.
  3. Cuando haya finalizado el tiempo aplicaremos el tratamiento nº3 de Olaplex: Hair Perfector. Sobre todo no debemos aclarar el nº 0 por lo que se aplicará encima el nº3.
  4. Una vez aplicado Olaplex nº 3 lo dejaremos actuar el periodo mínimo de 15 minutos hasta un máximo de 12 horas según el estado en el que se encuentre tu cabello, por lo que no debería de haber ningún problema para irte a dormir con él.
  5. Al haber dado un tiempo de actuación prudencial se procederá al aclarado con agua donde dará paso al producto de Olaplex nº 4, champú de la marca olaplex professional system que te proporciona un aspecto y una profunda hidratación en conjunto a una reparación extra durante el lavado previo.
  6. Al finalizar el aclarado del champú número 4 aplicaremos el acondicionador Bond Maitenance nº 5. Así pues, nos quedará un cabello mucho más suave y manejable.

Productos de mantenimiento para después del lavado:

  1. Cuando el acondicionador ha sido retirado, se podrá utilizar la crema capilar hidratante y reparadora llamada Olaplex nº 6 Bond Smoother para poder controlar el encrespamiento y ofrecer una profunda hidratación a tu cabello.
  2. Una aplicado el nº6, deberás esperar unos 15 minutos aproximadamente y podrás finalizar el proceso con la aplicación de una gotita en las puntas de tu cabello con el aceite de Olaplex nº7 llamado Bounding Oil que te proporciona una hidratación, luminosidad y brillo radiante. Después de eso podrás disfrutar de tu melena como siempre debería haber estado.

La aplicación de Olaplex monodosis la podrás repetir siempre y cuando dejes entre sesiones un mínimo de 28 días entre ellas. En otras palabras, no es un tratamiento para hacerse cada semana.

El mantenimiento del tratamiento mediante la aplicación de Olaplex nº 0, 3, 4, 5, 6 y 7 la podrás repetir entre 1 y 3 veces a la semana, según lo dañado que esté el cabello. Así pues, has de saber que al tratarse de un producto 100% vegano no puede dañar tu cabello por exceso de uso.

Cuando todo este tratamiento completo haya sido finalizado, los resultados de Olaplex monodosis se obtendrán desde el primer día. Por lo tanto no deberás esperar para ver tu cabello totalmente reparado como si se acabara de salir de la peluquería pero desde tu casa.

CARRITO

close