COLORACIÓN Y ACCESORIOS Gamas

Coloración y Accesorios

Del rubio platino al negro más oscuro en nuestra sección Coloración y Accesorios. La coloración en casa ofrece infinidad de tonos. No hace falta que vayas a la peluquería para cambiar el color de tu cabello, te lo ponemos fácil para que puedas hacerte la coloración perfecta en casa.

Ofrecemos desde kits ya preparados con todo lo necesario para teñirte el cabello de forma fácil y sencilla, hasta tintes profesionales para que tu coloración luzca como recién salida del salón.

Harmonize:

Es un tratamiento monodosis creado para dar color al cabello. Su innovadora presentación combina múltiples ventajas: agilidad e higiene en la preparación de la mezcla; aplicación fácil y cómoda del producto, ya que no se necesitan otros complementos para mezclar sus dos fases; adecuación del preparado a las dosis precisas y color natural.

Su específica formulación a base de innovadores pigmentos de color, la ausencia de amoniaco y su fórmula enriquecida con aceite de argán, proporcionan al cabello cobertura, reflejo y transparencia de la raíz a las puntas. Además, esta coloración aporta brillo y nutrición únicas lo que redunda en un cabello de calidad óptima, sano, ligero y natural.

Generik:

Es la primera marca francesa líder en coloración de bajo coste con resultados duraderos y fiables. Destacamos su coloración de larga duración con un acabado brillante y un 100% de cobertura en cabellos blancos.

Generik es un Kit completo de coloración profesional en casa. Su fórmula sin amoniacos ni parabenos está enriquecida con aceite que protege y respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar. Reestructura el cabello de raíz a puntas aportando una coloración luminosa y radiante llena de vida.

Destacamos su coloración de larga duración natural ya que respeta el cabello con sus fórmulas sin parabenos ni amoniacos. Tiene un 100% de cobertura en cabellos blancos.

CARRITO

close