Mostrando todos los resultados 7

Olaplex Banner TuChampu

OLAPLEX es un producto de peluquería nacido en California a manos de su fundador Dean Chrystal y los químicos Eric Pressly y Craig Hawker. Juntos inventaron un componente químico que, sin siliconas ni parabenos, restaura los enlaces rotos en el cabello durante y después de un tratamiento químico.

La marca OLAPLEX representa una cosmética revolucionaria y original para evitar daños en el cabello durante el color o la decoloración.

¿Qué es Olaplex?

Es un innovador tratamiento con un solo ingrediente activo revolucionario. Es capaz de reparar, mejorar y reconstruir los enlaces rotos en el cabello fruto de los daños químicos, térmicos y mecánicos.

La clave de su innovación está en que repara de verdad la fibra capilar. El cabello contiene proteína queratina, formada por unos enlaces de sulfuro y disulfuro. Estos enlaces se van rompiendo al decolorar y teñir la fibra.

La fórmula de Olaplex es diferente a otras porque contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir estos enlaces rotos. Es perfecta para las que nos decoloramos el cabello porque vemos como tras el tratamiento la melena recupera fuerza, brillo e hidra lratación.

Este tratamiento es beneficioso para todo tipo de cabello. Previene daños en el cabello y también los repara, así devuelve el cabello a un estado virgen. Con su uso frecuente, el cabello queda fuerte y preparado para volver a teñirse o decolorarse sin dejarlo maltratado.

Todos los productos OLAPLEX son libres de sulfatos, parabenos y fosfatos. La marca también garantiza que son productos cruelty free, es decir que no han sido testados en animales.

CARRITO

close