fbpx

Mostrando todos los resultados 26

¿Qué es el tratamiento Olaplex? ¿Es solo un tratamiento? 

Te tenemos la respuesta concentrada en una sola gran frase “La magia hecha tratamiento”. 

Muchas mujeres en algún momento de sus vidas han soñado con el cabello perfecto después de haber pasado por procesos excesivamente dañinos para el pelo. Pero muchas veces también se ha quedado solo en fantasías, pues ahora ha llegado el momento de despertar y hacerlo realidad con el tratamiento Olaplex, ¡sí! la forma más maravillosa de cumplir ese tan anhelado sueño.

¿De quién ha sido esta idea revolucionaria?

Este gran proyecto, que ha regalado un descanso inimaginable  a todas las amantes de los colores y los cambios de look, ha sido gracias a dos importantes científicos. Los doctores Eric Pressly y Craig Hawker, junto al fundador de la marca Dan Christal, a los cuales, les estaremos eternamente agradecidas ¿a que sí? 

Pues este dúo de científicos estudiaron minuciosamente lo que ocurría con el cabello después de someterse a decoloraciones. Sus causas, efectos y sobre todo, tratar de encontrar la genial solución. 

Así tal cual fue como nació el tratamiento Olaplex, un conjunto de soluciones compuestas por los mejores productos para el pelo, dándole el poder total a este proceso para hacer literalmente magia en tu cabello ayudando a reparar, mejorar y reconstruir todos esos enlaces rotos del pelo, sin necesidad de utilizar siliconas, parabenos, sulfatos y fosfatos, y lo más  impresionante de todo es que son productos cruelty free. ¡Sí! has leído bien, productos totalmente amigables con los animales, además de amar tu cabello, claro. 

Entonces, ¿qué es Olaplex?.

¡Magia en tu cabello!

Por este motivo, ya puedes empezar a hacer todos esos cambios de look que siempre has querido, seguro que con el tratamiento Olaplex estarás mucho más segura y tranquila a la hora de ir a la peluquería, pero recuerda, este proceso tiene sus pasos y sus productos correspondientes, ahora vamos a conocer cada uno de ellos, sus propiedades, su objetivo, aplicaciones y demás. 

¡Vamos a ello!

Olaplex Kit Travel Nº1 y Nº2.

¡Empieza la magia con los productos Olaplex

Es aquí cuando esas pequeñas moléculas comienzan un largo camino hacia la meta, un salto genial directo a prevenir y reparar el cabello.

Su misión: proteger tu cabello ante cualquier químico que quiere acabar con su belleza natural: brillo, suavidad, elasticidad, etc…  

Existe una infinidad de características positivas en esta parte inicial del tratamiento. Características  que a todas les ha de encantar, teniendo en cuenta que es un producto netamente profesional y para el uso de profesionales. Así que podéis estar tranquilas. Tu peluquero de confianza te acompañará en este proceso tan genial. 

Ahora… ¿Por qué te encantará este Kit Olaplex?

Este tratamiento te ayuda a avanzar en el camino a ese sueño (tu cabello perfecto), sabemos que un cambio de color, o esas devastadoras decoloraciones que tanto mal le hacen a tu pelo, te preocupan, pero de eso se trata este primer acercamiento al tratamiento Olaplex… Que tus preocupaciones pasen a un segundo plano y disfrutes totalmente del resultado perfecto entre tu peluquero y la magia en tu cabello. 

La primera sesión llamada (Multiplicador de enlaces), se utiliza en todos los procesos de coloración o decoloración con el objetivo de reducir los daños por los químicos utilizados en dichos procesos. Seguidamente, la segunda sesión (Perfeccionador de enlaces), finaliza el proceso de reconstrucción uniendo los enlaces del cabello que se afectaron y que no pudieron ser reconectados en el paso anterior. 

Tip #1: Confiar en Olaplex Travel Kit, recuerda que su misión consiste en prevenir y reparar el cabello, así que relájate y disfruta de los resultados. 

Tip #2: No olvidar enlazar este primer acercamiento del tratamiento con los demás productos de la marca.

Entendiendo esto, ya sabes  porqué cantidad de celebridades en los últimos años han cambiado tantas veces de color de pelo y sigue teniendo un aspecto divino, que pasan de morenas a rubias en instantes y siguen luciendo de muerte, por eso las conocidas kardashian, Jlo y muchas más estrellas, hacen de su cabello un arma espectacular para acompañar sus cambios de looks, sus shows y todo aquello que se les antoja, manteniendo un cabello, saludable y hermoso al mismo tiempo, ¿a que ahora si tiene sentido? y simplemente cuando vuelvas a pensar ¿es posible todo ello sin achicharrar el cabello? sí… La respuesta es sí. 

Sigue descubriendo con nosotros este proceso tan genial.

Olaplex Nº 3 Hair Perfector

¡Que vivan los cabellos teñidos con Olaplex!

¡Sí!…Olaplex 3 solo quiere darle larga vida a esos cabellos radiantes, coloridos y llenos de energía. 

El camino mágico continua y no para de sorprenderte, lo sabemos. esta tercera línea del tratamiento Olaplex sigue siendo maravillosamente reparadora para tu cabello, y estamos totalmente convencidos que te seguirán encantando todos los productos, así que no esperes más, obtén tu número 3 y sigue disfrutando de este camino a ese sueño que tienes por cumplir (Tu cabello perfecto). 

Su misión: Apoyar, potenciar y mantener los resultados obtenidos por el tratamiento Olaplex 1 y 2 y recuperar el aspecto, el color y la textura del cabello que ha sido dañado o debilitado.

Las buenas noticias con el tratamiento Olaplex no terminan, y esta es una de las más cómodas para ti, en esta fase, el producto estará en tu baño, ¡sí! podrás continuar el proceso desde tu casa, ayudándote a mantener saludable tu cabello entre las citas en la peluquería. ¿Fantástico, no? 

¿No sabes cómo se utiliza? aquí te lo explicamos.

  • Humedece o moja tu cabello y aplícalo de medios a puntas antes de la ducha o cualquier otro procedimiento.
  • ¡Recuerda! la cantidad que apliques va relacionado directamente con el largo de tu cabello.
  • Aplicalo por todo tu pelo  y peinalo suavemente, déjalo reposar durante aproximadamente 15 minutos.
  • Por último aclarar y lavar como de costumbre, con champú y acondicionador de la marca para mejores resultados. Ten en cuenta que en ningún caso este tratamiento sustituye ni al champú, ni al acondicionador.

Tips

#1: Fortalecer minuciosamente las roturas de tu cabello, mejorando notablemente su apariencia, pero recuerda, este producto no es un acondicionador, es un tratamiento, y de los mejores productos para el pelo, así que no lo desaproveches y disfrútalo al máximo. 

#2 : Para aplicar Olaplex 3 en casa, es recomendable utilizarlo una vez por semana o cada 8 o 10 días para continuar con el proceso de reparación y protección de este ritual mágico de manera más efectiva. 

#3 : Esta tercera parte del  tratamiento, se trabaja con la misma efectividad en cualquier tipo de cabello, desde cabellos vírgenes hasta cabellos decolorados, tratados con otros procesos como keratinas o tintes.  

#4: Si eres de aquellos casos que has expuesto tu cabello a cantidad de procesos químicos y por ende, es un cabello muy maltratado.  Te recomendamos que la usabilidad que le des al tratamiento sea más constante, alrededor de dos a tres veces por semana junto al champú y acondicionador, pasos Nº4 y 5. 

¡Continuemos con la aventura! 

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance

Comienzan a llegar las mejores partes del tratamiento más revolucionario. Aquellas partes que más disfrutas, en las que solo eres tú, la ducha y tu cabello ¡Momento relax!

Después de los pasos 1, 2 y 3 esta sesión (4) junto al uso del acondicionador de la marca (sesión 5) causó un revuelo totalmente inesperado en todo el sector de la belleza y el cuidado del cabello. Avanzando y aportando cantidades inmensas de ayuda a todas aquellas mujeres para cumplir su sueño de un cabello perfecto. 

Al igual que los productos Olaplex anteriores,  este champú es compatible con todo tipo de cabello, así que sin problema lo puedes recomendar con tus amigas. 

Una de las bondades de este producto es su misión principal.  Aportar la hidratación adecuada que tu cabello necesita, contribuyendo al máximo al objetivo final del tratamiento, dar más brillo, suavidad y manejabilidad al pelo dañado o maltratado. 

Por ende, sabrás que es un producto profesional que ayudará con diferencia a que tu cabello esté cuidada hasta el mínimo detalle. Además, no hay que olvidar producto libre de parabenos, sulfatos, gluten, ni ningún elemento que pueda dañar tu  pelo, incluyendo también respetuoso con los cabellos teñidos. Además de tener etiqueta vegana y cruelty free.

Así que, si quieres disfrutar de un cabello envidiable, sedoso, brillante y reparado, ¡Prueba Olaplex 4 y 5!

Ya están disponibles en nuestra tienda online: https://tuchampu.com/olaplex/

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance

¡Un acondicionador al que no podrás resistirte! 

Como ya lo hemos comentado en el paso anterior, esta sesión junto al champú, revolucionaron totalmente la manera de ver el mundo de los cabellos teñidos. Ahora con los tratamientos Olaplex, puedes disfrutar de innumerables beneficios que te ayudarán lucir tu melena con el mayor estilo del mundo, como la diva que eres. 

¡Nos encanta este acondicionador! y sabemos que tú también lo vas a amar.

Consiste en una crema densa que dejará tu cabello con una suavidad poco vista, bonita y con una facilidad para peinar increíble, dejando como resultado una melena muy bien cuidada y bonita a la vista cualquiera. 

Su misión: reparar intensamente, hidratar a fondo y eliminar por completo el encrespamiento de tu cabello, como ya te lo habíamos dicho antes ¡Magia! 

Dato para tener en cuenta…

Olaplex 5 incluye extractos de té verde y aceite de aguacate para nutrir e hidratar a profundidad tu cabello, además de tener las mismas características de sus compañeros de marca (Es libre de parabenos, ftalatos, y sulfatos). 

Tip #1: Utilizar el acondicionador de medios a puntas del cabello, ya que te ayudará a proteger más tu cabello de enredos y tirones. Hay que tener mucho cuidado con no acercarlo al cuero cabelludo para no engrasarlo.

Ya te vas acercando más a tu meta.

¡Continuemos! 

Olaplex Nº 6 Bond Smoother

Ya estás a punto de terminar tu súper tratamiento Olaplex y es inevitable que nos emocionemos por ti, sabemos que poco a poco los resultados serán increíbles.

Los resultados y los beneficios que te brinda cada producto de la marca, mejora cada vez más, en esta etapa. El turno de brillar es para la crema, que además de hidratar, reduce el encrespamiento alrededor de unas  72 horas. Fortalece tu cabello, evita se rompa o quiebre, cuida al máximo el color de tu cabello, minimiza el tiempo de secado, suaviza y abrillanta. ¡Una locura! 

Su misión: que luzcas un cabello de infarto.

Tip #1: recuerda que Olaplex 6 es un producto post lavado.

Tip #2: Siempre trata de peinar tu cabello de puntas hacia arriba, así te será mucho más fácil manejarlo sin dañarlo, ni reventarlo. 

Estás llegando al final del camino…

Así que con mucha actitud y gracia debes disfrutar de tu cabello espectacular más que nunca.

¡Vamos a por el último paso!

Olaplex Nº 7 Bonding Oil

Lo primero que te preguntarás es ¿Realmente me debo aplicar aceite en el cabello? y la respuesta siempre será ¡sí!

Hay que hacerlo, y lo más regularmente posible. Siempre se ha escuchado a lo largo del tiempo en todo lugar sobre mil aceites para el cuidado del cabello, como el aceite de coco, aceite de argán, de jojoba etc…

¿y sabes porque? 

Porque simplemente no hay mejor combinación para terminar de dar esos últimos retoques a nuestro cabello perfecto, que unas gotitas de aceite, pero no cualquier aceite, debe ser aquel aceite que contenga agentes realmente reparadores, así como nuestro Olaplex 7 ¿qué más puedes pedir? 

¡Un tratamiento de locura!

Su misión: hidratar y suavizar nuestro cabello a nivel insuperable, ayudar a que el peinado sea mucho más tranquilo sin caer en enredos o maltratos, evitar el encrespamiento y potenciar el color, además de proteger tu pelo del calor, hasta los 230º. simplemente ¡Una maravilla!

¿Cómo usar el aceite 7?

  • Ponte una gotita en las palmas y dedos de las manos y aplícalo de medios a puntas, priorizando las puntas, este proceso es después del lavado (también puedes aplicarlo antes de secar, ya que tiene protección de calor). 
  • Lo repasas con un peine  para extenderlo bien y secas.
  • O también puedes aplicarlo después del lavado y uso de la crema número 6, secas y aplicas el aceite, para una protección extra.

Tip #1: Además de aplicar el aceite  7 después de cada lavado, también es recomendable utilizarlo diariamente en las puntas después de peinar el cabello. 

Ahora sí… momento de lucir tu cabello perfecto como siempre has querido. 

Otras preguntas sobre el tratamiento Olaplex

¿Cuándo aplicar Olaplex 1 y 2?

Siempre durante procesos pesados que contienen químicos o cambios de color en tu peluqueria. 

También es recomendable si tienes la posibilidad, de realizar un pretratamiento una o dos semanas antes, para tener tu cabello más preparado para los procesos que se va a exponer. 

¿Se puede aplicar Olaplex si tienes keratina u otros alisados?

Sí, siempre sí este tratamiento es más que recomendable en estos casos, ya que ayuda a evitar que se seque el cabello y le aporta suavidad. 

¿Se puede dejar actuar el número 3 durante toda la noche?

¡Claro que sí! Recomiendan dejarlo en el cabello de 15 minutos a 12 horas. Así que aprovecha todo el tiempo que puedas.

¿Quién necesita este tratamiento? ¿Es solo para cabellos rubios?

Este tratamiento es para todas aquellas que se han sometido su cabello a procesos químicos o cambios de color como la decoloración, tinte, balayage, mechas, keratina, entre otras. Y no, no solo es para cabellos rubios, sirve para cabellos rosas, narajas, verdes y todos los colores que te imagines. 

¿Qué famosos usan el tratamiento Olaplex? 

Seguramente terminaríamos primero mencionando a las estrellas que por el contrario no utilizan Olaplex. Entre las ya antes mencionadas como Kim Kardashian (también sus hermanas Kylie y Kendall Jenner y Jlo), también están Blake Lively, Jennifer Aniston y modelos de alto estándar como Gisele Bundchen o Cara Delevigne. ¿Increíble, no?

CARRITO

close