fbpx
, , , , , , , , ,

Olaplex nº 1 y 2 Tratamiento Profesional Monodosis

Disponibilidad:

84 disponibles


El tratamiento Olaplex 1 y 2 es un tratamiento profesional en formato monodosis. Es un método capilar defensor y reconstructor de los cabellos maltratados y castigados.

9,99 13,31 IVA incluido

84 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Monodosis Profesional Olaplex nº1 y nº2

El tratamiento Olaplex 1 y 2 es un tratamiento profesional completo en formato monodosis para que lo puedas usar en casa. Es un método capilar defensor y reconstructor de los cabellos maltratados y castigados. Su receta única con Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate repara los enlaces rotos producidos en las coloraciones, decoloraciones, permanentes y alisados.

¿Para qué se usa la monodosis Olaplex nº1 y 2?

El tratamiento profesional nº1 y 2 en monodosis es perfecto para cualquier condición de cabellos, pero en especial los cabellos rizados además de los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, decoloraciones, permanentes o alisados.

¿De qué consta la monodosis Olaplex nº1 y 2?

Te hemos preparado la lista explicando uno por uno las utilidades de cada uno de los productos que contiene la monodosis profesional:

  • Olaplex Nº1 Bond Multiplier 4ml: Evita el daño del capilar, fortaleciendo desde el interior a exterior además de ser el paso previo y fortalecerlo desde el interior y ser el paso anterior a la aplicación de Olaplex Nº2 para restaurar el cabello.
  • Olaplex Nº2 Bond Perfector 15ml: Repara cualquier enlace fracturado o dañado que se haya producido en el interior o exterior del cabello. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Consejo: Según la longitud y cantidad de tu cabello, harán falta más de 1 monodosis para realizar el tratamiento completo. La dosis recomendada por Olaplex para un tratamiento son 15ml del nº1 aprox, dependiendo de la largura y cantidad.

¿Qué beneficios me proporciona Olaplex 1 y 2 en monodosis?

Entre los beneficios del tratamiento destacamos:

  • Aporta más fuerza en el cabello desde la primera aplicación.
  • Proporciona un brillo extra en tu melena.
  • Prolonga la duración del color porque rellena la cutícula capilar y no arrastra el color haciendo que este no se vaya.
  • Rejuvenece el cabello dañado, extremadamente dañado, poroso y sin vida dándole un aspecto mejorado.
  • Previene el daño por rotura fruto de anteriores tratamientos agresivos como la decoloración o la permanente.
  • Repara los enlaces rotos por procesos agresivos dejándolos restaurados al máximo.

La mayoría de productos de Olaplex se han formulado para ser utilizados conjuntamente y, para poder continuar el tratamiento reparador te recomendamos el uso conjunto con Olaplex nº 0 y 3. De esta forma podrás optimizar al máximo tu reparación capilar.

¿Cómo y cuándo debo usar Olaplex 1 y 2 en monodosis?

Lo primero a tener en cuenta: es un tratamiento de manera puntual y no es recomendable utilizarlo cada semana. Por lo que deberás esperar aproximadamente 28 días para volvértelo a hacer, siempre valorando en cada caso el estado en el que se encuentre tu cabello.

  1. Mezclar la monodosis de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 24ml de agua (mejor si es agua destilada) en una botella que no sea de spray. El cabello tiene que estar previamente seco o húmedo, secado con toalla y, entonces procederás a aplicar la mezcla de raíces a puntas. Satura el cabello con la mezcla y dejándola actuar durante 15 minutos.
  2. A continuación, y sin enjuagar Olaplex nº1, procederemos a aplicar la monodosis de Olaplex nº 2 Bond Perfector (siempre teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de tu cabello para aplicar una mayor cantidad). Peina el cabello una sola vez con el producto ya aplicado y déjalo hacer efecto durante 15 minutos.
  3. Una vez haya transcurrido todo este periodo de tiempo, enjuaga el cabello solo con agua, no lo laves. No debes usar ningún champú, solamente deberás aclararlo muy bien y luego secarlo con una toalla.

¿Cómo puedo mantener los efectos de Olaplex 1 y 2 en monodosis?

Es vital cuidar el cabello y mantener el tratamiento nº1 y 2 en casa, ya que maximizará todos sus efectos y los mantendrá al máximo.

El proceso de mantenimiento del Tratamiento profesional es el siguiente:

  1. Una vez humidificado el cabello se procederá a la aplicación de Olaplex nº0  por mechones y de manera uniforme entre todos ellos.
  2. Cuando el producto se aplique, se dejará actuar durante 10 minutos.
  3. Una vez finalizado este periodo de tiempo se recomienda proceder a la aplicación del tratamiento nº3 Hair Perfector de Olaplex, en este caso no se debe aclarar en ningún momento ambos tratamientos.
  4. Cuando apliques Olaplex nº3 Hair Perfector, se dejará actuar durante 10 – 15 minutos.
  5. Una vez finalizado este periodo de tiempo se recomienda el aclarado con agua y dará lugar a la aplicación final del champú número 4 para poder maximizar el potencial de este producto.

Todos los productos de Olaplex están totalmente libres de parabenos, sulfatos y su origen es 100% vegetal.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener ayuda experta!

Vistos recientemente

CARRITO

close