fbpx

Mostrando 1–36 de 63 resultados

Shea Moisture

Historia

Shea Moisture nace inspirada en la historia de Sofi Tucker, una mujer de Sierra Leona (África) que fabricaba artesanalmente jabones de manteca de Karité para venderlos en el mercado.

Una marca con sede en New York que nos ofrece unos productos con ingredientes orgánicos y vegetales de fabricación estadounidense y que triunfa en todo el mundo por su calidad.

Formulación Natural

Toda la línea de Shea Moisture, está hecha con productos naturales y sin ftalatos, aceites minerales, petróleo, formaldehído y parabenos. Cuenta con certificado de ingredientes orgánicos y ninguno de sus productos está testado en animales.

Beneficios de Shea Moisture para tu cabello

Los ingredientes que usa la marca para su fabricación, como El aceite de Manuka, el ricino negro de Jamaica, la manteca de Karité cruda o el aceite de coco 1oo%  han demostrado proporcionar una nutrición profunda y un cuidado definitivo. Si tu cabello es rizado, ondulado o estás buscando una hidratación duradera, una definición de tus rizos, más fuerza o incluso un crecimiento de cabello más largo ¡Shea Moisture será tu aliado perfecto!

CARRITO

close

Teresa M. dice:

Encantada con esta página para comprar cualquier producto
Precios razonables, buscador sencillo y envío rápido
Todo perfecto

Pablo A. de ha comprado

Pack Cuero Cabelludo Sensible Spécifique

hace 12 minutos

20 usuarios están viendo este artículo:

SECADOR GHD HELIOS GRANATE

Hiep N. desde España ha comprado

500 ml Bain Densité

hace 55 minutos