REDKEN Gamas

Redken Banner TuChampú

Paula Kent fundó los laboratorios Redken en 1960. A finales de los años 50, cuando estaba de moda decolorarse el pelo, la joven actriz se peleaba con su pelo fino. Durante los rodajes en Hollywood, sufría a menudo reacciones alérgicas a los productos que utilizaban los peluqueros. Habló con varios peluqueros para encontrar una solución, pero nadie supo explicarle la ciencia que había detrás de los productos.

Es entonces cuando Paula se dio cuenta de que podría ayudar a millones de personas que necesitan productos suaves y de gran calidad. También animó a los peluqueros a conocer la química del pelo y de la piel, los ingredientes de los productos y su relación con el pelo bonito y sano.

Gracias a los 3000 dólares que ganó al interpretar un anuncio de cerveza, Paula y su peluquero Jheri Redding lanzaron REDKEN con tres productos y un programa de formación intensivo para peluqueros.

Las fórmulas se elaboraron según tres principios:

Una tecnología a base de proteínas, su principal componente.

Un pH ácido de entre 4,5 y 5,5 acorde al pH natural del pelo y de la piel.

Productos recomendados exclusivamente por cosmetólogos titulados en salones profesionales.

Gracias a este enfoque, Paula Kent revolucionó la industria de los tratamientos capilares profesionales, tanto para los peluqueros como para los clientes.

Hoy en día seguimos apreciando su espíritu pionero y nos deja un legado que sigue siendo el pilar de la marca.

La marca Redken sin duda cautivará a todos aquellos que desean tener un cabello maravilloso y saludable sin la necesidad de visitar la peluquería, tienen problemas con el ardor y picor del cuero cabelludo y no pueden utilizar cualquier producto, son creativos y les gusta crear peinados inusuales o buscan productos especializados.

CARRITO

close