MI CUENTA

NOVEX

Con casi cincuenta años de historia, Novex es la marca Brasileña para el cuidado del cabello más conocida en todo el mundo y se puede encontrar en más de 57 países en 6 idiomas diferentes. Con calidad profesional de salón, los productos Novex son adecuados para todo tipo de cabello y cuentan con gamas específicas para todos ellos.

Conoce sus productos

Los productos Novex están desarrollados para tratar el cabello y devolverle su brillo y suavidad. Enriquecidos con aceites y vitamina E, un componente principal para la fuerza y el crecimiento del cabello y ofrecen un tratamiento nutritivo de acción rápida. Están ideados para un acondicionamiento profundo después de tratamientos químicos, como alisados y tintes, además de reparar los daños producidos por herramientas de calor excesivo.

En Novex encontrarás todo tipo de productos para adaptarse a tus necesidades incluso existe una selección orgánica y vegana. No te pierdas sus productos especialmente diseñados para el cuidado de tus rizos y aptos para el método curly. Todos los productos están desarrollados libres de crueldad animal.

Mostrando 1–40 de 157 resultados