MI CUENTA

Bruma k18

Bruma K18

Bruma K18 de reparación en spray que se utiliza como tratamiento previo a un servicio químico, y que en tan solo 4 minutos, hace que el cabello recupere su estado más sano y resistente

¿Qué hace la marca K18?

Bruma k18 El objetivo de la marca K18 está totalmente focalizado en reparar los daños  en tu cabello de forma inmediata.

Todo el mundo sufre daños en su cabello de alguna forma, ya sea debido a los servicios químicos, al peinado mecánico o con herramientas térmicas o incluso debido al medio ambiente.

Con el tiempo, estos daños empiezan a debilitar el cabello, haciendo que pierda el brillo y la elasticidad y la apariencia joven que teníamos antes de que ocurrieran los daños.

El sistema de la marca K18 trabaja para brindar los mejores resultados en cabellos estropeados tanto a [email protected] profesionales en sus salones como a [email protected] [email protected] en casa con la utilización frecuente de su péptido revolucionario.

Nuestro cabello está formado por 3 enlaces separados que le aportan fuerza, estructura e integridad. Los enlaces de sal e hidrógeno son importantes; no obstante, los enlaces de disulfuro son los pilares de la fuerza del cabello. Cuando dichos enlaces se rompen por alguna de las causas citadas anteriormente, se originan los daños.

Los daños comunes no ocurren dentro del cabello sino a lo largo de la cutícula, la corteza y la médula. No importa si tu cabello es natural, fino, rizado, liso o tiene tratamiento, todos los daños ocurren de la misma forma a nivel molecular, lo que nos lleva a presentar la marca K18.

¿Para qué se utiliza la bruma K18?

La Bruma K18 es una ligera bruma que fortalece el cabello antes de un servicio químico. Se ha demostrado clínicamente que repara el cabello dañado en tan solo 4 minutos de realizar el tratamiento en el salón.
El pH ligeramente alcalino de la fórmula (7,5 – 8,0) está diseñado para modificar la capa de la cutícula, penetrar rápidamente en la corteza capilar y mejorar las zonas dañadas.

El péptido de K18b regenera y le devuelve al cabello su fuerza y elasticidad.
Basta con un pretratamiento con la Bruma K18 de tan solo 4 minutos antes de realizar cualquier tratamiento químico para que el cabello recupere su estado más sano y resistente.

Esto le permite soportar los daños causados durante el servicio químico. Pero siempre debe ser usado a buen criterio, ya que K18 no hace que el cabello sea invencible.

La bruma K18 es una mascarilla 100% vegana, libre de Parabenos, Sulfatos, Siliconas, Ftalatos, Cloruro de sodio, Colores artificiales, Formaldehídos ni Donantes de formaldehídos fabricada en Canadá y da garantías que ninguno de sus productos ha sido testado en animales.

Foto k18 modelos

¿Cómo se utiliza la bruma K18?

¿Cómo aplico la bruma K18 si soy un/a [email protected] o particular?

La bruma siempre deberá ser aplicada antes de un servicio químico siguiendo los siguientes pasos:

  1. Preparar el cabello rociándolo ligeramente con agua.
  2. Aplicar la Bruma K18 sección por sección. (La cantidad necesaria depende de la longitud, tipo y estado del cabello. Véase la tabla.)
  3. Esperar 4 minutos. NO aclarar. (Es un buen momento para preparar la mezcla o tu servicio
    químico.) Puedes secarlo pasados 4 minutos si es necesario.
  4. Aplicar el servicio químico directamente sobre la Bruma K18.

Consejo: Al preparar el cabello con agua, basta con una ligera pulverización. [email protected] [email protected] pulverizan agua en el aire sobre la cabeza del/la [email protected] y dejan que la bruma caiga sobre el cabello.

Nota: La Bruma K18 no es un aditivo de los servicios químicos y no afectará los tiempos de exposición ni el tono deseado.

Tabla K18

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

22 usuarios están viendo este artículo:

Champú exfoliante cabellos finos AVEDA Invati advanced exfoliating shampoo light 200ml

Gema M. desde España ha comprado

Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 en Kit Travel

hace 1 hora, 29 minutos