fbpx

Olaplex nº 5 Acondicionador Bond Maintenance

Olaplex nº 5 es el acondicionador de la marca, es el complemento perfecto al nº4 y ayuda a reconstruir el cabello dañado después de cada lavado.

¿Qué hace el acondicionador Olaplex Bond Maintenance Conditioner?

Olaplex n 5 es un acondicionador responsable de proporcionar una reparación intensa que da uso a la base del principio activo de Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato ayudando a reconstruir todos los enlaces rotos o dañados dejando suave el cabello, fácil de peinar y con más brillo.

La fórmula de Olaplex está creada para utilizar todos los productos simultáneamente, ya que todos se complementan entre sí con el fin de ayudar a restaurar al máximo todo tu cabello. Por tanto, recomendamos usar Olaplex n 5 tras lavarse el cabello previamente con Olaplex n 4.

Todos los productos de Olaplex tienen una fórmula sin parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS e incluso gluten sin nueces. Olaplex es completamente vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no han sido testados con animales.

¿Para qué se usa Olaplex Bond Maintenance Conditioner?

El acondicionador Olaplex n 5 se utiliza para cualquier tipo de cabello, según si son cabellos poco o muy dañados, que necesiten una reparación o, simplemente tengan las puntas abiertas, daños por el calor, las decoloraciones o necesiten un brillo extra.

¿Cómo se utiliza el acondicionador de Olaplex?


El modo de empleo del acondicionador de Olaplex Bond Maintenance Conditioner es el mismo que cualquier otro acondicionador:

 

  1. Después de aclarar con agua Olaplex nº 3, se dará paso al champú Olaplex nº 4 que proporciona una profunda hidratación durante el lavado.
  2. Cuando el champú se ha aclarado se podrá seguir con la aplicación del acondicionador Olaplex n 5 Bond Maitenance del cual hemos hablado anteriormente. deberá dejarse actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo.
  3. Tras retirar el acondicionador se podrá utilizar la crema capilar hidratante y reparadora Olaplex nº6 Bond Smoother, ya que te dará un completo control sobre el encrespamiento capilar además de una hidratación extra.
  4. Finalmente una vez acabado el proceso de la aplicación de la crema, esperaremos al secado de esta (unos 15 minutos aproximadamente) y se dará paso a la aplicación final de una gota en las puntas del cabello usando el aceite llamado Olaplex nº7 Bounding Oil que te proporciona una luminosidad y un brillo extra.

Este proceso se deberá repetir de 1 y 3 veces a la semana, según la revitalización capilar que necesites.

Al haber efectuado todo el tratamiento, los resultados se verán desde su primera aplicación dónde podrás apreciar un cabello totalmente recuperado, revitalizado e hidratado.

CARRITO

close