fbpx

Sobre nosotros

Acerca de TuChampú.com

Tuchampu nació en 2012 para facilitar la vida a los más de 1.000.000 de clientes atendidos por el grupo Roybox a lo largo de casi 50 años ininterrumpidos como peluqueros. Estamos en el top 5 de venta web legal en España y vendemos a clientes finales en 9 países de la UE.

Ahora ya no es necesario venir a nuestros salones a conseguir el mejor precio, unos cuantos clics y tú champú preferido en tu casa en un máximo de 48h.

En 1965 comenzamos con una Barbería y en 1985, con la creación de la marca “Passaró”, dimos el salto internacional. En 1995 abrimos sendos salones en el principado de Andorra de las marcas Jean Louis David y Franck Provost.

En el principado de Andorra, somos líderes en venta de todas las marcas del grupo L’Oréal, como son #kerastase #shuuemura #redken #lorealprofesional.

Hemos vendido más de 6 millones de euros en estos años, siempre a consumidor final y sin comprar o vender en el mercado negro (como la mayoría de nuestros competidores hacen).

Vendimos desde 2006 más de 10.000 unidades de #ghd (2 millones de €). Es otro indicio de que sabemos hacer como conseguir los mejores precios para nuestros clientes, respetando los canales de compra. Directo del fabricante a nuestros amigos y amigas clientes. La clave, alto poder de compra y aplicar márgenes mínimos.

Tuchampu, por lo tanto, es la culminación digital de la carrera profesional de la familia Roy, que desde 1965 se dedica al mundo de la barbería y peluquería y que ha venido al mundo on line por la puerta grande para acercar el producto y el asesoramiento profesional a [email protected] clientes de Andorra y de España, Italia, Francia, Portugal, Chequia, Alemania y Reino Unido.

Amamos lo que hacemos.

#loveHair

#HappyNewHair

CARRITO

close