fbpx

Olaplex nº 6 Bond Smoother

Olaplex nº 6 Bond Smoother es una crema reparadora que ayudar a nutrir y reconstruir el cabello evitando el encrespamiento y sellando las puntas abiertas.

¿Qué hace Olaplex nº 6?

Olaplex n 6 es un producto responsable de proporcionar una reparación intensiva a base del principio activo de Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, que este ayuda a reconstruir los enlaces rotos o dañados dándole un mejor aspecto a tu cabello, suavidad y nutrición en toda tu melena.

La fórmula de Olaplex se ha creado para utilizar todos los productos simultáneamente, ya que todos se complementan entre sí con el objetivo de ayudar a restaurar al máximo todo tu cabello.

Todos los productos de Olaplex tienen una fórmula sin parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS e incluso gluten y nueces. Olaplex n 6 es completamente vegano además está en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no han sido testados con animales.

¿Para qué se usa Olaplex nº 6 Bond Smoother?

La crema capilar Olaplex n 6 se puede usar en cualquier tipo de cabello, sea cual sea el estado en el que se encuentre. Es perfecto para cabellos dañados o rotos, sin brillo, desnutridos y que necesiten una recuperación total.

¿Cómo se utiliza Olaplex nº 6?

El proceso de aplicación del sérum de Olaplex n 6 es la misma que cualquier otra crema de otra marca, lo único a tener en cuenta son algunos pasos previos y posteriores a su aplicación:

  1. El primer paso de todos es la aplicación de Olaplex nº 0 por todos los mechones de tu cabello con el cabello seco, o húmedo (Secado con toalla).
  2. Olaplex nº 0 se dejará reposar durante unos 5 – 10 minutos.
  3. Tras esto, se procederá a aplicar el Hair Perfector nº 3 encima del nº 0 por lo que no se deberá aclarar el nº 0 para que actúen juntos.
  4. Cuando Olaplex nº 3 ha sido aplicado se podrá dejar actuar con el periodo mínimo de 15 minutos hasta 12 horas según lo dañado que esté tu cabello.
  5. A continuación se aclarará con agua Olaplex nº 3, dónde dará paso al champú de la marca; Olaplex nº 4 .
  6. Cuando el champú haya sido aclarado se seguirá con la aplicación del acondicionador Bond Maitenance nº5.
  7. Al ser retirado el acondicionador se utilizará la crema capilar hidratante y reparadora conocida como Olaplex n 6 Bond Smoother de la cual hemos hablado anteriormente. Esta te dará un completo control sobre el encrespamiento capilar además de una hidratación profunda.
  8. Finalmente cuando ya se ha aplicado la crema. Deberás esperar al secado (unos 15 minutos aproximadamente) dándole paso a la aplicación final de una gota en las puntas del cabello usando el aceite llamado Olaplex nº7 Bounding Oil que te proporcionará una luminosidad y un brillo extra desde el momento de su aplicación.

Este proceso se puede repetir de 1 a 3 veces por semana, siempre teniendo en cuenta la revitalización capilar que necesites.

Al haber hecho todo el tratamiento sin saltarse ningún paso, los resultados se podrán ver desde su primera aplicación dónde podrás apreciar un cabello totalmente recuperado, revitalizado e hidratado.

CARRITO

close