-32%
, , ,

Olaplex Nº 3 Hair Perfector 100ml

Disponibilidad:

32 disponibles


Tratamiento de mantenimiento del cabello para el hogar.
Fortalece y repara el cabello dañado y debilitado.

21,85 32,00 IVA incluido

32 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

OLAPLEX Nº3 

Olaplex 3 Hair Perfector es el tratamiento de mantenimiento para casa. Permite alargar los beneficios y propiedades del tratamiento Olaplex realizado en el salón.
Se trata de un tratamiento intensivo que fortalece y repara el cabello dañado y debilitado a la vez que lo protege de futuros daños químicos causados por la decoloración o la coloración excesiva.
Este tratamiento contiene el mismo principio activo que los pasos 1 y 2 de la marca, por o que sirve para alargar su efecto.

Ideal para todo tipo de cabellos, en especial los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

Por supuesto que el nº3 es libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

EN CABELLOS RIZADOS

Vuelve a lucir tus rizos al 100% dañados por tratamientos químicos gracias a la fórmula reconstructora de Olaplex nº3. Regenera la estructura natural del cabello rizado para devolverle su forma original modificada por decoloraciones o permanentes.

Entre los beneficios de Olaplex 3 destacamos:

  • Funciona muy bien para reactivar el cabello rizado ya que lo devuelve a su forma original recuperando su estructura.
  • Repara y resucita el cabello dañado o muy dañado, fruto de los tratamientos de decoloración u otros tratamientos agresivos. En otras palabras, restaura el cabello desde el interior.
  • Mejora notablemente la salud de tu melena y eso salta a la vista.
  • El tacto “paja” áspero y seco desaparece por completo.
  • Protege el cabello de los daños producidos por el secador y la plancha.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que recomendamos lavarse el cabello con el champú Olaplex nº4 después de usar este producto para aumentar su efecto.

Consejo: aplicar entre 1 y 3 veces a la semana, dependiendo de las necesidades de cada melena.

Pero.. ¿cómo tengo que utilizarlo? Muy sencillo, presta atención:

  1. Lo primero de todo hay que lavar el cabello para limpiarlo, así Olaplex 3 podrá penetrar mejor en la fibra. Retirar el exceso de agua con una toalla hasta dejar el cabello húmedo.
  2. Para facilitar la aplicación es mejor dividir la melena en mechones y aplicar el producto de manera uniforme entre todos ellos. Quizás te va bien la ayuda de un peine.
  3. Una vez aplicado y dependiendo del nivel de daño del cabello, dejar actuar de 10 minutos hasta 12 horas como mucho.
  4. Acabado el tiempo habrá que aclarar con abundante agua. Se recomienda lavar después el cabello con el champú nº4 de Olaplex para impulsar el efecto.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

 

  • Cabello mas resistente.
  • Repara los daños de la fibra capilar.
  • Aspecto mas saludable de raíz a puntas.
  • Aporta suavidad y brillo.
  • Reconstruye los enlaces de azufre disulfuro rotos en e cabello.

Mojar el cabello y quitar el exceso de humedad del cabello con una toalla. Aplica Olaplex Nº3 en la palma de la mano y repartir el producto por el cabello mechón a mechón. (Aplica 5ml de producto en cabellos cortos y 10ml en cabellos largos).
Peina el cabello para que el producto se reparta de raíz a puntas y deja actuar de 10 a 30 minutos.
Enjuaga el cabello con abundante agua y lávalo con el Champú Olaplex Nº4 Bond Mantenance Champú y acondicionalo con Olaplex Nº5 Bond Maintenance Acondiconador.

-Formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite.

-Libre de parabenos, sin gluten, sin nueces , sin ftalatos y libres de sulfatos. Olaplex es 100% vegano y libre de crueldad.

-Las fórmulas de Olaplex no contienen ninguna de las siguientes toxinas conocidas: parabenos, ftalatos, colorantes, 1,4 dioxanos, formaldehído, metilisotiazolinona, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

-Olaplex también está libre de silicona, sulfatos, peróxido, gluten, soja y lácteos.

Ingredientes:Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Water, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Ascorbic Acid (Vitamin C), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phytantriol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance, Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Magnesium Nitrate, Butylphenyl Methylpropional, Magnesium Chloride, Etidronic Acid, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate

Vistos recientemente

CARRITO

close