fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-42%
, , , , ,

Creme Magistral 150 ml

Disponibilidad:

22 disponibles


Crème Magistrale de Kérastase es un bálsamo nutritivo en textura cremosa. Aporta a tu pelo una dosis de nutrición intensa y termoprotección para cabellos extremadamente secos, todo en uno.

19,84 34,40 IVA incluido

22 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Crema Magistral sin aclarado de Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Bain Magistral Nutritive de Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
+
Serum 8h Magic Night Nutritive Kérastase | TuChampú
BLACK FRIDAY
Precio de los tres: 58,10

Crème Magistrale es un bálsamo ultra-nutritivo formulado con el ya famoso complejo de Kérastase IRISOME 5100 PPM, el cual hace posible que haya una mayor concentración de partículas de esta molécula para que penetre con mayor facilidad en la cutícula y dé ese impulso de nutrición que el cabello necesita. A parte de aportar una nutrición sublime, Crème Magistrale también ofrece una protección térmica (contra secadores, planchas..) perfecta para cabellos secos y desnutridos.

Se recomienda utilizar Crème Magistrale como complemento de cualquier champú + acondicionador / mascarilla de la gama Nutritive para lograr un resultado mejor.

Nutrición intensa

Refuerza la vitalidad de la fibra

Acabado ligero y brillante

Protege del calor del secado y del peinado

Nutre el cabello extremadamente seco

Cabello suave


Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla antes del cepillado. Masajear largos y puntas. Secar. Dejar actuar. // Aplicar al cabello seco después del cepillado como toque final. Dejar actuar.

Irisome Complex 4600 PPM + resina de benjuí:
La combinación de gluco activos altamente concentrados y el excepcional extracto de rizoma de iris, elegido entre miles de plantas por su ultrapoderosa reserva nutricional. En combinación con una resina preciosa extraída del árbol de benjuí capaz de recrear su nutrición interior desde dentro. La combinación definitiva de nutrición para nutrir profundamente el cabello más seco y dañado.

+ Textura Nutribalm: bálsamo blanco cremoso que se funde en el cabello, penetra inmediatamente los largos y se esparce a la perfeccción hacia las puntas.


Aqua / Water - Dimethicone - Cetearyl Alcohol - Glycerin - Phenyl Trimethicone - Amodimethicone - Parfum / Fragrance - Polyquaternium-37 - Dimethiconol - Phenoxyethanol - Trideceth-5 - Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate - Steareth-20 - Cetyl Hydroxyethylcellulose - Trideceth-10 - Ppg-1 Trideceth-6 - Butylene Glycol - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Glyceryl Linoleate - Chlorhexidine Digluconate - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Benzyl Alcohol - Glyceryl Oleate - Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Xylose - Boron Nitride - Safflower Glucoside - Acetic Acid - Iris Florentina Root Extract - Glyceryl Linolenate - Styrax Benzoin Gum - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close