fbpx

Olaplex nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment

El nº0 de Olaplex, Intensive Bond Building Hair Treatment, es la novedad de la marca. Un producto complementario al nº3 hair perfector que multiplica x3 su efectividad.

¿Qué hace Olaplex 0?

Olaplex n 0 es un tratamiento reparador intensivo que va de la mano con el nº 3 que lo prepara para su posterior aplicación y completa reparación. No significa que por sí solo no funcione, pero si se usan a conjunto puede dar hasta 3 veces mejores resultados que si se usan individualmente. Por lo que tu cabello quedará mucho más fuerte y reparado si ambos productos se usan en conjunto.

Este producto se complementa con el tratamiento nº 1 y 2 que normalmente se hace en salones de belleza (aunque también hay pequeños kits en los que el tratamiento se puede hacer en casa). ¡Es genial que exista la posibilidad de hacerse el tratamiento desde casa!

Olaplex n 0 está totalmente libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Por tanto, se puede afirmar que Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no han sido testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

¿Para qué se usa el tratamiento nº 0 Intensive Bond Building?

Olaplex n 0 está indicado para cualquier tipo de cabello, ya sean muy dañados como los que necesiten un cuidado especial o los cabellos que  solamente necesiten una pequeña reparación (cabellos secos y sin brillo, cabello dañado por el calor de las planchas y secadores, puntas abiertas…).

¿Cómo se utiliza el OLAPLEX nº0?

¿Y cómo aplico el tratamiento nº0?

  1. Con el cabello húmedo procederemos a la aplicación de Olaplex n 0 de manera uniforme por toda nuestra melena distribuida por mechones.
  2. Cuando hemos aplicado el tratamiento nº0 se dejará actuar durante 10 – 15 minutos. Así pues, si tu cabello está poco dañado serán 10 minutos y 15 si tu cabelo está muy dañado.
  3. Finalizado el tiempo de exposición de Olaplex n 0, aplicaremos Olaplex 3 Hair Perfector. A continuación, no se debe aclarar el nº 0 por lo que se aplicará encima el nº 3.
  4. Una vez aplicado Olaplex nº 3 se dejará actuar un periodo mínimo de 15 minutos hasta un máximo de 12 horas según el estado en el que se encuentre el cabello, por lo que no hay problema alguno para irte a dormir con él.

Este proceso se deberá repetir entre 1 y 3 veces a la semana, dependiendo de lo dañado que esté tu cabello. A poder ser usando Olaplex n 0 y Olaplex n 3 siempre de la mano.

Una vez efectuado todo este tratamiento, los resultados se obtendrán desde la primera aplicación. Por tanto, no tendrás que esperar para ver tu cabello totalmente recuperado, reparado además de tener un brillo y una hidratación profunda.

CARRITO

close