Mostrando todos los resultados 3

Productos Higienizantes TuChampú

PRODUCTOS HIGIENIZANTES

Si antes ya era importante mantener una correcta higiene tanto personal como del lugar en el que vivimos/ trabajamos ahora la cosa se ha exagerado. Es vital tener a mano una buena gama de productos higienizantes. En los tiempos que corren, a parte de mantener una higiene estricta, es muy importante también una “higiene social colectiva”, lo cual sólo puede cumplirse si todos nos mentalizamos y nos enfocamos hacia el mismo fin.

En TuChampú creemos que esta higiene social colectiva es alcanzable. Solo tenemos que poner cada uno su granito de arena para contribuir a que todo vaya mejor.
¿Cómo intentamos contribuir por nuestra parte desde TuChampú? Pues ofreciéndote productos de higiene básica en los tiempos que corren y por un precio asequible.

En nuestro portfolio de productos higienizantes podrás encontrar:

  • Careta anti contagio: careta facial transparente que brinda protección contra los agentes externos, ya sean estornudos o restos de saliva que puedan quedar en el aire. Se vende desmontada.
  • Spray higienizante hidroalcohólico: spray de alcohol líquido en un cómodo formato de 200 ml para llevártelo donde quieras. Sirve tanto para manos como para utensilios, lo cual es perfecto para desinfectar el móvil, llaves, gafas y otros objetos que tocamos de forma frecuente en el día a día. De la conocida marca francesa D’Orleac.
  • Gel higienizante: Álvarez gomez, la prestigiosa marca española de perfumes nos ofrece un gel hidroalcohólico muy concentrado, para eliminar todo posible resto de virus de las manos. En formato de 180ml y con tapón de clic, para que lo lleves donde quieras.
  • Mascarillas quirúrgicas: calidad FFP2.

Ahora más que nunca todos sabemos la importancia que tiene el llevar una higiene correcta… ¡Hagamos lo posible por mantenerla! Entre todos podremos acabar con esta situación.

CARRITO

close