MOROCCANOIL Gamas

Moroccanoil_Bannner_Tuchampu

Moroccanoil es una de las marcas líderes en el cuidado capilar de lujo además de ser los pioneros en utilizar el aceite de argán para el cabello. Podemos encontrarla en España desde el 2010, año en el que entró pisando fuerte. Rápidamente se dio a conocer no solo en el mundo de la cosmética capilar sino también entre las más grandes estrellas de Hollywood. (Jennifer Lopez, Katy Perry, Scarlett Johansson y Naomi Watts entre otras muchas).

Los productos Moroccanoil contienen una formulación exclusiva con el aceite de argán como elemento principal y no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. Este aceite comestible se obtiene prensando las semillas de las bayas del Argania Spinosa, más conocido como el árbol del argán.
Este ingrediente clave tiene infinidad de beneficios que seguramente no sabías, como por ejemplo que es un poderoso antioxidante. También es rico en vitaminas A, E y Omega 6, que ayudan a reforzar y proteger tu cabello frente a las agresiones externas aparte de proteger contra los rayos UV.

El Tratamiento Moroccanoil es el producto estrella de la marca. Es ideal tanto para el cabello como para la piel por todos los beneficios que aporta. Todo eso sin mencionar la envolvente fragancia que cautiva a todo aquél que lo prueba y sus innegables resultados. El cabello queda hidratado, controlado, con un tacto sedoso y un olor incomparable, ¿a qué estás esperando?

En TuChampú somos vendedores autorizados Moroccanoil y trabajamos desde hace años con la marca, así que ¡llámanos si necesitas asesoramiento!

CARRITO

close