fbpx

Mostrando todos los resultados 6

La gama Hydration de Moroccanoil está pensada para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos secos (o muy secos) y quebradizos con tacto áspero. Igual que las demás, esta gama tampoco contiene sulfatos ni parabenos, con lo cual es totalmente seguro su uso en cabellos teñidos.

El champú hidratante posee una fórmula concentrada a base de aceite de argán (un maravilloso antioxidante) que aporta nutrientes vitales a tu melena. Limpia con cuidado el cabello falto de hidratación y deja a su paso un olor que te encantará.

El acondicionador rico en antioxidantes, ayuda a desenredar a la vez que hidrata y mejora mucho el manejo del cabello seco. Su fórmula tampoco contiene sulfatos ni parabenos.

La gama hydration de Moroccanoil ofrece 2 mascarillas diferentes, lo cual es genial porque cubre las necesidades de todos los tipos de cabello.
Para pelo normal o grueso está la mascarilla hidratante intensa, la cual hidrata profundamente y le devuelve la elasticidad al cabello.
Si tienes el pelo fino tu mascarilla ideal es la hidratante ultra ligera, que ofrece los mismos resultados para cabellos finos. Todo esto sin aportar peso ni apelmazar.

Si nos gusta darle un toque final de acabado a nuestro peinado, esta gama ofrece la crema hidratante para peinar. Creada para todo tipo de cabellos (pero en especial los secos), aporta definición, manejo, facilita el peinado y reduce el frizz. Además viene con un dosificador tipo bomba, el cual hace que sea todo más fácil.

¡Y recuerda llamarnos si necesitas asesoramiento profesional!

CARRITO

close