MI CUENTA

REAL NATURA

Historia

Empresa portuguesa de cosmética profesional que utiliza solo ingredientes naturales en sus formulaciones. Su objetivo es conseguir resultados rápidos y duraderos gracias al concepto de triple acción: Hidratación, nutrición y reparación.

Ingredientes naturales

Sus fórmulas son únicas y están desarrolladas y testadas sin crueldad animal. Sus ingredientes son naturales y libres de tóxicos como los parabenos, las parafinas, el alcohol, la sal, la silicona y los colorantes. Sus envases de gran tamaño son 100% reciclables y están pensados para un menor consumo de materias primas, evitando desperdicios.

Gamas de Real natura

Real natura nos ofrece productos aptos para el método curly, pero también para otro tipo de cabello, desde rizado afro, ondulado o incluso liso.  Real natura cuenta también entre otras, con una línea de tónicos y vitaminas para tratar problemas de caída y del cuero cabelludo, otra línea dedicada al cuidado corporal y otra para cuidar el cabello de los más peques de la casa. Sin duda una marca muy completa que estamos encantados de presentarte.

Mostrando 1–40 de 155 resultados