fbpx

Olaplex nº 7 Bonding Oil

Olaplex nº7 es un aceite capilar ultra concentrado que proporciona a tu cabello un brillo deslumbrante a la vez que repara y controla el frizz. Protección termica hasta 450ºC.

¿Qué hace Olaplex nº 7?

Olaplex n 7 ayuda a reconstruir los enlaces rotos o dañados de tu cabello dándole un mejor aspecto a tu melena. suavidad y nutrición al instante. Olaplex es una marca que ha destacado en los últimos años, gracias a que ha encontrado una molécula bautizada como Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que es responsable de proporcionar dicha reparación intensiva .

La fórmula de Olaplex n 7 se ha creado para utilizar todos los productos en conjunto, ya que todos se complementan entre sí con el objetivo de restaurar al máximo todo tu cabello cómo si salieras de la peluquería, pero a un precio mucho más económico.

Olaplex Bonding Oil y todos los productos de Olaplex y tienen una formulación única que no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS además incluso gluten y sin nueces. Olaplex en todos sus productos tiene una fórmula vegana que está en contra de crueldad animal. Da todas las garantías de calidad sobre todos sus productos que no han sido testados con animales.

¿Para qué se usa Olaplex nº 7 Bonding Oil?

El aceite capilar Olaplex n 7 está enfocado hacia cualquier tipo de cabello que necesite un brillo extra, sea cual sea el estado en el que se encuentre tu cabello, aunque la toda la gama de Olaplex está indicada a cabellos dañados o rotos, sin brillo, desnutridos, sometidos al calor de la plancha y secador, etc. En resumen, todos aquellos cabellos que necesiten una recuperación intensa sea el motivo que sea.

¿Cómo se utiliza el aceite Olaplex nº 7?

El proceso de aplicación de Olaplex n 7 Bonding Oil es el mismo que cualquier otro aceite, lo único que varía respecto otro es el proceso que debes hacer son algunos pasos previos a su aplicación, ya que es el paso final del proceso del tratamiento Olaplex:

  1. Con el cabello húmedo se aplicará Olaplex nº 0 y se dejará hacer efecto durante unos 5 – 10 minutos.
  2. Cuando este periodo de tiempo haya finalizado, se procederá a aplicaremos Olaplex Hair Perfetor nº 3 sin aclarar el nº 0.
  3. Dejar actuar con el periodo mínimo de 15 minutos hasta 12 horas según el daño que tenga tu cabello.
  4. Para seguir con el tratamiento se necesitará aclarar con agua Olaplex nº 3, dónde dará paso al champú Olaplex nº 4 que su modo de aplicación es el mismo que cualquier otro.
  5. Una vez aclarado el champú se procederá a aplicar Olaplex nº5 Bond Maintenance.
  6. Tras esto se utilizará la crema capilar hidratante y reparadora Olaplex nº6 Bond Smoother que ayuda a darte un control completo sobre el encrespamiento capilar además te proporcionará una hidratación extra.
  7. Finalmente cuando ya se ha aplicado la crema. Deberás esperar al secado (unos 15 minutos aproximadamente) y aplicar un par de gotas de aceite sobre las puntas del cabello usando el aceite n 7 Bonding Oil. Te dará una dosis extra de luminosidad, hidratación y un brillo desde el momento de su aplicación.

Este proceso se podrá repetir entre 1 y 3 veces a la semana, siempre y cuando se tenga en cuenta la revitalización capilar que se necesite en cada caso.

Finalmente si se sigue todo este proceso sin saltarse ningún paso, los resultados de Olaplex n 7 se podrán ver desde su primera aplicación dónde podrás apreciar un cabello totalmente recuperado, revitalizado e hidratado.

 

CARRITO

close