fbpx
-38%
, , , , , , , ,

Olaplex Nº 6 Bond Smoother 100 ml

Hazte cliente y gana descuentos
32 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

69 disponibles


Crema hidratante y reparadora sin aclarado.
Protege el cabello frente a las herramientas de calor y elimina el encrespamiento.

19,94 32,00 IVA incluido

69 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

OLAPLEX Nº6

El encrespamiento es algo muy común en nuestro cabello, tanto en melenas rizadas como en cabellos normales. Olaplex 6 Bond Smoother nace para plantar cara a ese frizz tan molesto. Así pues, es una crema sin aclarado de hidratación intensa leave in que repara el cabello al mismo tiempo que controla el frizz y facilita su peinado.
Consigue un cabello mas manejable, brillante y sin encrespamiento al instante. Además ofrece protección térmica frente al secador o la plancha.

Ideal para todo tipo de cabellos, en especial los rizados y los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos, coloraciones, permanentes o alisados.

Se sabe de sobras que Olaplex Bond Smoother es libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no son testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

EN CABELLOS RIZADOS

¡Luce tus rizos bien controlados y sin frizz hasta 72 horas! No importa que estén dañados por tratamientos químicos gracias a la fórmula reconstructora de Olaplex nº6 Bond Smoother. Esta regenera la estructura natural del cabello rizado para devolverle su forma original modificada por decoloraciones o permanentes.

Entre los beneficios de Olaplex 6 podemos destacar:

  • Es muy útil para controlar el frizz. Protección hasta 72 horas.
  • Fortalece el cabello desde el interior, evitando que este se rompa. Muy útil para los cabellos rizados y secos.
  • Respeta los cabellos coloreados. Gracias a su fórmula vegana, su uso en cabellos teñidos es seguro puesto que no arrastra el pigmento.
  • Deja un resultado suave y brillante que salta a la vista.
  • Hidrata en profundidad a la vez que acelera el tiempo de secado.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que sugerimos lavarse el cabello con el champú Olaplex nº4 y el acondicionador Olaplex nº5 antes de usar este producto para aumentar su efecto.
Te proponemos combinarlo con Olaplex nº7 Bonding Oil mezclando los dos juntos para un efecto más intenso y un brillo mayor.

Consejo: aplícalo después de cada lavado para lucir un cabello suave y brillante.

¿Y como utilizar Olaplex 6? Muy fácil:

Después de lavarte el pelo con el champú Olaplex nº4 y el acondicionador Olaplex nº5 retira la humedad del cabello con una toalla hasta dejarlo húmedo. Separar la melena en mechones para poder repartirlo mejor. Ahora aplica el producto de medios a puntas, quizás un peine puede ayudarte con ello. Cuando acabes puedes peinarte como quieras y.. ¡Listo!

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener ayuda experta!

CARRITO

close