SHU UEMURA Gamas

Shu Uemura TuChampú

Shu Uemura es conocida por ser una de las marcas de maquillaje más prestigiosas del mundo. Su fundador, el señor Shu Uemura se dio a conocer en los años 70 por crear colecciones pasajeras de maquillaje, para cada época del año.

Lo que diferencia Shu Uemura del resto de marcas de cosmética es que para él, la piel (la cuál siempre comparaba con un lienzo) era lo más importante. “Antes de empezar a pintar un cuadro el lienzo debe estar en perfecto estado, luego ya se prestará atención a los colores y pinceles”.

Después de saber que tenemos un lienzo perfecto, lo siguiente en orden de importancia son los ingredientes utilizados en el proceso. Es por eso que Shu Uemura solo utiliza ingredientes muy selectos de origen natural, con amplios beneficios para el cabello.

No hay que dejar de lado la manera que promueve la marca de realizar un tratamiento Shu Uemura ya que tiene una manera concreta de proceder. Se trata de imitar en todo lo posible la ceremonia del té, la cual manifiesta significativamente la cultura japonesa tradicional.
El tratamiento es una combinación de un largo y pausado masaje shiatsu para liberar las tensiones acumuladas en el cuero cabelludo junto con digitoterapia. Todo esto sumado al delicioso aroma de sus exclusivos aceites esenciales e ingredientes naturales harán que te derritas de placer y no te quieras levantar.

Todas las gamas de la marca están formuladas con ingredientes de origen natural, por lo que es 100% seguro usarlos en un cabello teñido.

CARRITO

close