fbpx
Olaplex Nº 8 Bond Intense Moisture Mask

Olaplex nº 8 Bond Intense Moisture Mask

Olaplex nº 8 es la primera mascarilla concentrada que proporciona un efecto hidratante y reparador.

¿Cómo funciona Olaplex nº 8?

Olaplex nº 8 es la mascarilla de la marca, su fórmula tiene un efecto 4 en 1 que añade brillo, suavidad acompañada de hidratación y cuerpo a tu melena. Además de todo esto, tiene el principio activo Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, este es característico de la marca gracias a que ayuda a reconstruir los enlaces rotos o dañados de tu cabello dándole una reparación extrema a tu cabello, además de darle un mejor aspecto a tu melena.

El producto de Olaplex n 8 se ha diseñado para ser usado con los demás productos de la gama, ya que entre todos crean el mejor ecosistema reparador que existe hasta la fecha. El objetivo es hacer que tu cabello quede como si estuvieras recién salida de la peluquería pero a un precio mucho más económico.

Fórmula 100% natural

La Bond Intense Moisture Mask tiene una fórmula 100% natural y vegana que no contiene nigún tipo de parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS además incluso gluten y nueces. Además es una marca que está totalmente en contra de la experimentación con animales, por lo que te dan todas las garantías de calidad de que sus productos no han sido testados con animales.

¿Para qué me puede servir Olaplex Bond Intense Moisture Mask?

La mascarilla capilar de Olaplex está enfocada a todas aquellas personas que requieran el uso de una mascarilla reparadora que acondicione, deje el cabello libre de enredos y repare. Está indicado para cualquier tipo de cabello, aunque su fórmula reparadora funciona mucho mejor en cabellos dañados, decolorados o colorados, cabellos sometidos al calor producido por la plancha y secador, cabellos desnutridos, secos y que tengan tendencia a rotura. En resumen, el producto Olaplex nº 8 está diseñado para todo tipo cabello que necesite de un intenso efecto hidratación y protección.

¿Cómo se utiliza la mascarilla de la marca?

El modo de utilización de la mascarilla de la marca Olaplex deberá darse después de algunos productos de la marca, aunque de todos modos es un proceso bastante fácil por lo que presta atención y sigue los pasos que te proponemos a continuación.

  1. El primer paso y con el cabello humedecido, se deberá aplicar Olaplex nº 0 dejándolo hacer efecto entre 5 – 10 minutos aproximadamente.
  2. En este paso y sin aclarar Olaplex nº 0 se aplicará encima Olaplex nº 3, que lo dejaremos actuar como mínimo 15 min pudiéndolo tener en el cabello hasta 12 horas siempre deberás tener en cuenta el nivel de erosion que presente tu cabello.
  3. Una vez se ha dejado el tiempo de actuación de Olaplex nº 3, se aclarará con abundante agua y se procederá al lavado con el champú Olaplex nº 4, que se aplicará por toda tu melena. Es recomendable utilizar muy poca cantidad porqué es un champú que genera mucha espuma de por sí.
  4. Al haber aclarado el champú se procederá a aplicar de medios a puntas la mascarilla Olaplex nº 8. El tiempo de actuación son unos 5 minutos y posteriormente te la podrás aclarar.

Productos de acabado:

  1. Cuando hemos salido de la ducha, y, con el cabello seco o húmedo, deberemos aplicar la crema capilar Olaplex nº6 Bond Smoother. Te ayudará a mantener el cabello hidratado y te dará protección anti encrespamiento.
  2. El útlimo paso es la aplicación del aceite número 7 Bonding Oil. Te dará una dosis extra de luminosidad, hidratación y un brillo desde el momento de su aplicación.

Se recomienda el uso de todos estos productos posteriormente a la utilización del tratamiento principal de la marca Olaplex 1 y 2. 

La frecuencia de uso de los productos del tratamiento en casa es de 1 a 3 veces a la semana. El tratamiento nº 1 y 2 deberá hacerse como mínimo cada 28 días y como máximo el tiempo que creas necesario.

Si sigues todo este proceso sin saltarte ningún paso, los resultados que te proporciona el tratamiento Olaplex son muy significativos para tu cabello, si eres constante, en poco tiempo podrás apreciar un cabello totalmente recuperado, hidratado y reparado.

 

CARRITO

close