fbpx

Olaplex nº3 Hair Perfector

Olaplex nº 3 Hair Perfector, es un tratamiento completo que ayuda a alargar, mantener y mejorar la efectividad de tratamiento nº1 y 2 dando como resultado un mejor aspecto al cabello.

¿Qué hace Olaplex 3?

Olaplex n 3 es un tratamiento reparador intenso que va de la mano con el nº 0 que lo prepara para su aplicación y completa reparación. Ambos por separado funcionan, pero si se usan a conjunto pueden dar hasta 3 veces mejores resultados que si se usan individualmente. Por lo que tu cabello permanecerá mucho más fortalecido y reparado que si ambos productos se usan individualmente.

Este producto es complementario al tratamiento nº 1 y 2 que normalmente se hace en salones de belleza aunque también existe la posibilidad de hacerlo en casa.

La efectividad de Olaplex n 3 es alucinante si se usa en conjunto toda la gama, ya que mantiene el tratamiento efectuado en peluquerías y proporciona una mejora del aspecto de tu cabello.

¡Es un milagro que exista la posibilidad de hacerse el tratamiento desde casa!

Olaplex n 3 tiene una formulación libre de parabenos, ftalatos, sulfatos e incluso gluten sin nueces. Olaplex es 100% vegano y en contra de crueldad animal. La marca garantiza que sus productos no han sido testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

¿Para qué se usa el tratamiento nº 3 Hair Perfector?

El producto Olaplex n 3 está indicado para todo tipo de cabellos, ya sean cabellos poco o muy dañados que necesiten ser reparados a base de un cuidado especial (cabellos secos y con poco brillo, dañados por el calor de planchas y secadores, puntas abiertas, etc…).

¿Cómo se utiliza el OLAPLEX nº0?

¿Y cómo aplico el tratamiento nº3?

  1. Después de haber dejado actuar durante 10 – 15 min el número 0, procedemos a la aplicación de Olaplex n 3.
  2. Sin aclarar el 0, aplicaremos el producto nº3 de Olaplex llamado Hair Perfector.
  3. Una vez aplicado Olaplex nº 3 se dejará actuar de 15 minutos a 12 horas según el estado en el que se encuentre tu cabello, por lo que no hay problema en irte a dormir con él.
  4. Después aclararemos y se dará paso a Olaplex nº 4, el champú estrella de la marca que ofrece una profunda hidratación durante el lavado.
  5. A raíz del aclarado del champú número 4 se aplicará el acondicionador Bond Maitenance nº5.
  6. Cuando el acondicionador se ha retirado, deberás utilizar la crema capilar hidratante y reparadora llamada Olaplex nº6 Bond Smoother con el fin de controlar por completo el encrespamiento y darle una hidratación extra a tu cabello.
  7. Después del secado, aplica Olaplex nº7 Bonding Oil del cual tomaremos una gotita en las puntas del cabello para que nos proporcione una hidratación, luminosidad y brillo radiante.

Este proceso lo deberás repetir entre 1 y 3 veces a la semana, dependiendo de lo dañado que esté tu cabello.

Una vez efectuado todo este tratamiento, los resultados se verán desde la primera aplicación, por lo que no tendrás que esperar para ver tu cabello totalmente recuperado y reparado además de tener un brillo y una hidratación profunda.

Tip: si aplicas Olaplex n 3 juntamente con Olaplex n 0 obtendrás un resultado x3 veces mejor!

CARRITO

close