-20%
, , , ,

Champú Extra Volumen 250 ml

Disponibilidad:

9 disponibles


Champú para cabello fino y sin vida.
Aporta cuerpo y volumen al cabello.

19,48 24,50 IVA incluido

9 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Champú Extra Volumen, añade volumen al cabello fino y sin vida con su fórmula ultraligera, que aporta cuerpo al cabello a la vez que lo hidrata y limpia suavemente.
Contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. El extracto de capullo de tilo rellena naturalmente las fibras capilares para restaurar la salud del cabello, y aporta volumen a la vez que hidrata. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado. Este champú actúa sin añadir peso al cabello. No altera el color.

Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Dado que el Champú Extra Volumen utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, comience utilizando abundante agua para activar la espuma del champú. Agregue más agua si lo considera necesario. Masajee suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo para estimular las propiedades que mejoran el volumen. Repetir si es necesario. Aclare bien y aplique el Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil.

con aceite de argan y extracto de tila tomentosa

Vistos recientemente

CARRITO

close