-15%
, , , ,

Mascarilla Capilar Reconstituyente 250 ml

Disponibilidad:

14 disponibles


Tratamiento formulado para el cabello que necesita reparación inmediata.
Repara y fortalece rápidamente el cabello débil, dañado o teñido y devuelve la elasticidad.

36,17 42,50 IVA incluido

14 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Mascarilla Capilar Reconstituyente es un tratamiento formulado para el cabello que necesita reparación inmediata. Repara y fortalece rápidamente el cabello débil, dañado o teñido y devuelve la elasticidad.
Es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración. Su fórmula de alto rendimiento rica en aceite de argán, mantequilla de karité y proteínas reparadoras, ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

 

Sin Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos

Después del champú, aplique una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine para extender el producto de manera uniforme. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare bien. Esta máscara es altamente reparadora de la estructura interna capilar y debe complementarse después con un acondicionador. Utilícela semanalmente al principio y disminuya su frecuencia a medida que el cabello recupere su salud. Consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

con aceite de argán, mantequilla de karité y aceite de pequi

Vistos recientemente

CARRITO

close