Mostrando todos los resultados 5

La gama Smooth de Moroccanoil se ha creado para dominar los cabellos rebeldes y reducir el encrespamiento. Gracias a su suave fórmula hecha a partir de aceite de argán consigue restaurar la estructura natural del cabello. Esto hace que el cabello dure hasta 72 horas sin frizz.

En esta genial gama podemos encontrar:

  • Champú Smooth: este champú combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el poder de la mantequilla de argán para reducir el volumen y encrespamiento. Como el resto de champús de la marca, no contiene sulfatos, parabenos ni fosfatos, por lo tanto, es seguro para los cabellos teñidos.
  • El acondicionador Smooth: reductor de volumen, sirve para cualquier tipo de cabello y además facilita el manejo además de reducir el frizz. La mantequilla y el aceite de argán ricos en antioxidantes con los que está hecho hacen que nutra rápida y profundamente el cabello.
  • La mascarilla Smooth de Moroccanoil: es un tratamiento concentrado para controlar el frizz en los cabellos más rebeldes. Enriquecida con aceite y mantequilla de argán igual que el resto de la gama, además de aceites esenciales de coco.

Por último, la gama smooth ofrece dos productos de acabado especiales para cabellos rebeldes:

  • Loción suavizante: es una crema reductora de volumen para peinar y reducir el frizz, fijación media.
  • Concentrado para el secado: serum suavizante para secar el cabello más rebelde. De textura ligera para que acelere el tiempo de secado. El cabello se muestra más dócil después de usarlo.

¡Recuerda que puedes llamarnos por teléfono si tienes cualquier consulta!

CARRITO

close