fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-13%
, , , , , , ,

Tratamiento light Moroccanoil 125 ml

Hazte cliente y gana descuentos
66 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

10 disponibles


Es una base esencial para crear estilos que puede ser usado para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello.
Específicamente formulado para las suaves necesidades de cabellos finos y teñidos en tonos claros.

 

40,22 46,00 IVA incluido

10 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Tratamiento Moroccanoil Light es una base esencial para crear estilos que puede ser usado para acondicionar, peinar, o dar un acabado final al cabello. Específicamente formulado para las suaves necesidades de cabellos finos y teñidos en tonos claros.
El Tratamiento Moroccanoil Light contiene nuestra icónica base infundida de aceite de argán para todo tipo de cuidados de cabellos y peinados. Desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo. Su fórmula de rápida absorción con aceite de argán antioxidante y vitaminas, deja el cabello brillante, suave y dócil. Asimismo, le da un cabello manejable, sedoso, y nutrido con cada uso. Para cabello fino o de coloración clara.

Libre de Sulfatos, fosfatos y sin parabenos.

Aplique una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Use el secador o deje secar al natural. Aplique sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento. Sugerencia MOROCCANOIL: Mezcle una gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil, la Máscara Hidratante Ultraligera, o con la Máscara Capilar Reconstituyente y obtener mayor beneficios nutritivos.

CARRITO

close