Mostrando todos los resultados 6

Cerafill de Redken

Cerafill es la gama de Redken que combate los principales problemas capilares como la caída del cabello o la perdida de densidad capilar, así pues, contiene una serie de potentes fórmulas para dar respuesta a la esta necesidad.
Incluye 2 sistemas:

  • Defy: para combatir los primeros síntomas del afinamiento capilar.
  • Retaliate: para luchar contra la caída del cabello en un grado más avanzado.

Estos sistemas pueden ser personalizados en base al estado de tu cabello porque además, los productos Maximize engrosan todo tipo de cabello.

Retaliate de Cerafill:

Lucha contra la falta de densidad capilar estimulando el crecimiento del cabello y fortaleciendo la fibra capilar. El cabello consigue un volumen visible al instante. El kit Nuevos Cabellos con Stemoxidina, ayuda a conseguir mayor densidad a la vez que lucha contra la caída capilar.

Sistemas estimuladores para el crecimiento de nuevos cabellos. Soluciones anti caída para todo tipo de cabellos.

Defy de Cerafill:

El afinamiento capilar tiene los días contados con Cerafill Defty. Sus fórmulas engrosan la fibra capilar y fortalecen el cabello. Así pues, el cabello consigue un volumen instantáneo. Consigue mayor densidad y un cabello visiblemente mas fuerte y sano.

Aminexil de Cerafill:

Lucha contra la caída capilar estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Además, ayuda a fortalecer la raíz del cabello para prevenir su caída. Su novedoso sistema crea un entorno saludable en el cuero cabelludo porque así crece fuerte y sano.

¡En TuChampú somos profesionales, así pues, recuerda que puedes llamarnos si tienes dudas sobre los productos, te atenderemos encantados!

CARRITO

close