fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-11%
, , ,

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance 2000 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Champú hidratante y reparador del cabello dañado o muy dañado.
Se recomienda usar junto con el resto de productos de la marca Olaplex.
Elimina el encrespamiento y el cabello luce mas brillante y sano.

82,99 93,50 IVA incluido

1 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

 Olaplex nº 4 

Olaplex numero 4 es el champú que viene después de Olaplex nº 3 hair perfector y da paso al tratamiento de mantenimiento en casa. Este champú restaura el cuero cabelludo dañado y a su vez aporta una hidratación intensa al cabello. Olaplex está formulado para cualquier tipo de cabello, y es genial en los cabellos dañados, muy dañados, decolorados, rizados o cabellos que simplemente necesiten una reparación de puntas abiertas, daños por el calor de plancha y secador. La fórmula científica de Olaplex reestructura las fibras capilares desde dentro hacia fuera para que el cabello vuelva a su forma original.

Al usar el tratamiento completo se puede reconstruir tu melena y eliminar el frizz además de eliminar por completo el daño causado por tratamientos químicos como la deco o el exceso de coloración. Por tanto, puedes reconstruir tu melena y eliminar el encrespamiento además del daño causado por el maltrato producido por tratamientos químicos.

En resumen: Consigue un aspecto más saludable y una melena brillante, salta a la vista.

¿Qué debo saber de Olaplex número 4?

  • No arrastra ni degrada el pigmento, por lo que es seguro su uso en cabellos teñidos.
  • Al no contener sulfatos, parabenos o siliconas le da una formulación única de origen 100% vegano y natural.
  • Elimina por completo la rotura capilar.
  • Le proporciona fuerza a los cabellos muy dañados.
  • Reduce el frizz por completo dejándote un cabello muy suave y liso.

Todos los productos de Olaplex están diseñados para usarse conjuntamente. Es por ello que desde la marca recomiendan continuar el proceso de reparación con el acondicionador Olaplex nº5 después del aclarado del champú, ya que aumentará sus efectos.

El champú de Olaplex nº4 está libre de parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos e incluso sin gluten y sin nueces. El origen de Olaplex es 100% vegano y está totalmente en contra de la crueldad animal. La marca ofrece todas las garantías de calidad que todos sus productos no han sido testados en animales. Las fórmulas de Olaplex tampoco contienen: colorantes, 1 y 4, dioxanos, formaldehído, metilisotiazolinona, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

¿Con qué frecuencia se debe usar el champú?

Al ser 100% natural puede ser usado diariamente, nosotros recomendamos el uso durante todo el tratamiento completo del sistema de Olaplex.

¿Cómo se debe usar el champú Olaplex 4?

Una vez se ha aclarado el tratamiento Olaplex nº3  se deberá proceder al lavado con este champú de manera normal, masajeando con las yemas de los dedos empezando desde la raíz a las puntas. Seguidamente se va a proceder al aclarado normal y se dará paso al acondicionador llamado Olaplex nº 5.

¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda que esté relacionada con los productos de Olaplex, deberás recordar que somos profesionales del sector capilar y nos puedes llamar cuando quieras para obtener un asesoramiento experto sin compromiso!

Vistos recientemente

CARRITO

close