fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-35%
, , , , , , , , , , , , , ,

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml

Hazte cliente y gana descuentos
64 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

14 disponibles


Olaplex 4 in 1 Moisture Mask es la novedosa mascarilla con efectos 4 en 1 para tu cabello. Proporciona a tu melena un efecto hidratante a la vez que da cuerpo, suaviza y proporciona un acabado brillante y reluciente. Su envase contiene más de 100 usos. Contiene dosificador. 

38,93 59,90 IVA incluido

14 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml

Olaplex 4 in 1 Moisture Mask es la novedosa mascarilla con efectos 4 en 1 para tu cabello. Proporciona a tu melena un efecto hidratante a la vez que da cuerpo, suaviza y proporciona un acabado brillante y reluciente.

Olaplex se ha convertido en el tratamiento de moda por las famosas, desde Kim Kardashian pasando por Katy Perry, acabando con Blanca Suárez y Amaia Salamanca. Y es que es normal que todos ellos usen Olaplex ya que su milagrosa fórmula hidratante y reparadora, brinda a tu melena un mejor aspecto, repara los efectos producidos por una decoloración y coloración además de darte una notable mejora después de usar agresivos tratamientos para tu melena. Repara y recupera los enlaces rotos y dañados a la vez que refuerza el cabello proporcionando una capa protectora/reparadora que permanece entre tratamientos.

La mascarilla 4 en 1 sirve para cualquier tipo de cabello, concretamente aquellos cabellos secos que tiendan a romperse. También está orientado a cabellos decolorados y coloreados, ya que los cabellos cuando se someten a procesos químicos están mucho más débiles que de costumbre. Otra de sus funciones es actuar en cabellos castigados por daños ambientales o sometidos al calor que proporcionan las planchas, rizadores y secadores. 

¿Qué beneficios te proporciona la mascarilla Olaplex 4 en 1?

La mascarilla 4 in 1 de Olaplex, además de aportar los 4 beneficios anteriormente mencionados, también aporta todos los beneficios de la marca.

Entre los beneficios de la mascarilla 4 en 1 destacan:

  • Aporta cuerpo a tu melena, ya que esta incrementa su fuerza y resistencia a la rotura.
  • Combate la sequedad capilar incluso en los casos más graves.
  • Recupera los enlaces capilares rotos o dañados con anterioridad.
  • Crea una capa protectora que refuerza el cabello para que se rompa mucho menos.
  • Gracias a su concentrada fórmula, aporta una suavidad, mejor que cualquier otro producto de otras marcas.
  • Mantiene tu cabello hidratado durante mucho más tiempo.
  • Produce resultados visibles desde su primera aplicación.
  • Te da un mayor brillo en tu melena, gracias a su fórmula basada en productos 100% veganos.
  • Reduce el encrespamiento de tu cabello aportando ligereza extrema a tu peinado.
  • Mejora la elasticidad en el rizo sin aportar nada de peso a tu melena.

Como es de costumbre, todos los productos Olaplex tienen un origen 100% de origen vegetal, razón que los hace productos veganos. Toda la fórmula Olaplex es completamente libre de parabenos, siliconas y sulfatos. Además de aportar garantías de calidad y asegurar de que ninguno de sus productos nunca han sido testados con animales. Todos estos factores hacen a la mascarilla Olaplex 4 in 1 totalmente compatible con el Curly Girl Method.

¿Cada cuánto tiempo debo usar la mascarilla Moisture Mask?

La marca recomienda que la mascarilla 4 en 1 sea utilizada dependiendo siempre el grado de reparación que necesite tu cabello. Dependiendo de la necesidad que tengas, deberás usarla como máximo 1 o 2 veces a la semana (si tienes el cabello muy dañado y castigado) hasta un mínimo de cada 2 meses (si tienes tu cabello reparado completamente).  Si quieres usar una mascarilla de uso diario, deberás optar por usar Olaplex nº 8 Bond Intense Moisture Mask 100 ml, ya que está está diseñada para ser usada como parte del tratamiento en casa mucho más a menudo que Olaplex 4 in 1.

¿Cómo puedo utilizar la mascarilla 4 en 1 Moisture Mask de Olaplex?

La mascarilla 4 en 1 deberá ser usada de manera esporádica y, cuando tu cabello lo necesite, por lo que una excelente opción sería combinarla con el tratamiento Olaplex 1 y 2, su único inconveniente y, debido a que es altamente concentrada y reparadora, la marca recomienda que como máximo sea utilizada de 1 a 2 veces a la semana.

De todos modos, te hemos preparado una perfecta combinación para que puedas utilizarla junto a los demás productos del tratamiento Olaplex. Presta atención que seguro que te pueden interesar.

  1. Primeramente deberás lavar sin champú tu cabello con agua tibia o caliente. De este modo conseguirás que tus poros capilares se abran para una posterior absorción del tratamiento Olaplex. Dónde seguidamente secarás el cabello con una toalla con el fin de que quede totalmente húmedo. Importante no secarlo por completo, simplemente dejarlo húmedo.
  2. El siguiente paso consiste en mezclar 15ml de Olaplex nº1 Bond Multiplier con 90ml de agua (mejor si que sea agua destilada) en una botella que no sea de spray. Lo distribuirás uniformemente por toda tu melena y, esperarás 15 minutos y, sin aclarar Olaplex nº 1, seguirás con el siguiente paso.
  3. Una vez ha pasado el tiempo de actuación, aplicarás encima de 5 ml a 20 ml (dependiendo de la longitud de tu cabello) de Olaplex nº 2 Bond Perfector. Lo distribuirás igual que antes y, deberás esperar durante 15 minutos más. Una vez has esperado ese tiempo prudencial, aclararás el cabello con abundante agua y, procederás a efectuar el siguiente paso.

Lavado de tu cabello 

  1. El siguiente paso consiste en lavar tu cabello con el champú Olaplex nº 4. Dónde su aplicación se dará como cualquier otro champú, pero para ello deberás dejarlo en tu cabello de 3 a 5 minutitos y, lo aclararás bien para proceder con el paso final del tratamiento.
  2. Finalmente, llegó el momento que supongo que estás esperando desde hace rato, toca dar paso a la mascarilla anteriormente mencionada Olaplex 4 in 1 Moisture Mask. Lo que deberás hacer es aplicar entre 1 y 3 pulsaciones de 4 en 1 Moisture Mask y, masajearás el cabello empezando de medios a puntas y de manera moderada en la raíz. Esperarás 10 minutos a que se noten sus milagrosos efectos y, finalmente la aclararás con abundante agua.

Si quieres estar aún más radiante, te hemos traído los mejores pasos para que tengas una perfecta hidratación y brillo una mejor hidratación y brillo con Olaplex

  1. Cuando ya has aclarado Olaplex 4 in 1 Moisture mask 370 ml, deberás secar tu cabello con la toalla o secador, para poder continuar tu peinado utilizando la crema capilar Olaplex nº 6. Daremos su aplicación de medios a puntas con el fin de que tu peinado quede totalmente libre del encrespamiento diario y la humedad. Imporante que no se aclare el número 6 de Olaplex.
  2. Como paso final de tu peinado, te recomendamos utilizar el producto final de la marca, ya que Olaplex nº 7 además de ser un magnífico aceite, tiene una protección térmica de hasta 232ºC. Te permitirá utilizar la plancha y el secador sin que estropeen tu cabello. Te mantendrá el cabello hidratado y te proporcionará un brillo inigualable.

 

¡Si te han quedado dudas sobre el modo de utilización de Olaplex 4 in 1 Moisture Mask 370 ml, no lo dudes ni un momento y, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico [email protected] o mediante nuestro asesoramiento por teléfono gratuito llamando al 977 432 909.

CARRITO

close