fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-35%
, , , ,

Olaplex Nº 4 P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250 ml

Hazte cliente y gana descuentos
34 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

34 disponibles


Champú Olaplex Nº 4 P Champú Púrpura Ideal para cabellos rubios, repara, hidrata y fortalece además de dar brillo y neutralizar los tonos cobrizos de tu cabello.

20,85 32,00 IVA incluido

34 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Olaplex Nº 4 P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250 ml

El nuevo champú Nº 4P de Olaplex, es un producto especializado en cabellos rubios, decolorados, con mechas y canas, que te aportará más reparación, limpieza, hidratación y extra de brillo ¡Te encantará!

El nuevo Olaplex 4 P  “Santo Grial” para los rubios olaplex, el primer champú violeta de la marca, dedicado 100% al fortalecimiento, cuidado y mantenimiento de los cabellos rubios, aclarados y grises, el cual te ayuda a realzar los tonos en tu melena y a evitar los colores amarillos no deseados.

Olaplex Nº4p es un champú matizante que te aportará mayor suavidad, brillo e hidratación, lo cual te permitirá lucir una melena de 10 sin preocupaciones. Es un excelente tonificador totalmente personalizable, cuanto más tiempo lo utilices, mejores resultados tendrás.

Frecuencia de uso de Olaplex No 4P Blonde:

Lo puedes usar diariamente, gracias a su fórmula sin sulfatos y parabenos, que crea una abundante espuma utilizada para limpiar y purificar suavemente las hebras capilares, reparando de raíz a puntas para un cabello más fuerte y saludable.

Modo de empleo de Olaplex 4 P Blonde Enhancer Toning Shampoo:

  1. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo
  2. Masajea suavemente con la yema de tus dedos, hasta que produzca abundante espuma.
  3. Dejar actuar sobre todo el cabello alrededor de 3 y 5 minutos, para obtener una matización más intensa.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Continuar con el tratamiento de productos Olaplex para resultados más efectivos.

Beneficios Principales del champú Olaplex 4 P:

  • Limpia y purifica tu cuero cabelludo con el fin de dejar un cabello totalmente libre de sebo e impurezas.
  • Hidrata cabello por cabello hasta llegar a darte un resultado totalmente completo y nutrido de raíz a puntas.
  • Neutraliza los tonos amarillentos o cobrizos que aparecen en tu tinte / decoloración con el fin de aguantar mucho más tu color y dejarlo más radiante.
  • 3x más brillo que un champú normal y corriente. Gracias a la combinación Olaplex que proporciona hidratación + reparación, obtendrás un cabello reparado y más iluminado que de costumbre.

Características especiales del champú Olaplex 4 P para Rubios:

  • No daña el color. Como es de costumbre en los champús de la marca, no arrastra el color gracias a su fórmula natural.
  • Sin parabenos, sulfatos y fosfatos.
  • Producto 100 % Vegano. Olaplex es una marca Vegan Friendly, por lo que está totalmente en contra del maltrato animal, por lo que garantiza que todos sus productos no han sido testados con animales.
  • Ideal para cabellos rubios con tendencia a perder el color del tinte a naranja y amarillo.
  • Beneficios reparadores testados y garantizados. Los beneficios de la fórmula Olaplex y el principio activo principal BisAminoPropyl han sido totalmente comprobados y demostrados por miles de clientas que utilizan a día de hoy la fórmula Olaplex para cuidar su cabello.

Utiliza la combinación más efectiva de todas:

El tratamiento Olaplex ha estado diseñado para utilizar simultáneamente todos los productos del tratamiento de mantenimiento en casa con el fin de mejorar la efectividad en todos sus productos. La combinación de esta mágica fórmula te dará los mejores resultados garantizados a la hora de utilizar todo el tratamiento completo. La fórmula Olaplex, además de reparar tu melena intensamente, también conseguirá mantener tu tinte y potenciar su intensa hidratación.

La clave está en utilizar todos o la mayoría de productos, ya que cada uno de ellos te aportan un beneficio distinto, pero no te preocupes, nosotros te explicamos los pasos y funciones de todos y cada uno de ellos para que no tengas que preocuparte por nada, simplemente queremos que estés radiante:

  1. Utiliza Olaplex nº 0 y Olaplex nº 3 de manera conjunta y, déjalos actuar en tu cabello de 15 minutos hasta 12 horas. ¡Impresionante! ¿no? Pues espera a ver los resultados que obtendrás con su uso.
  2. A continuación, lava tu cabello con Olaplex 4 P. El champú del que te hemos estado hablando hasta ahora. ¡Es una maravilla!
  3. Seguidamente desenreda tu cabello con un acondicionador o mascarilla reparadora de uso diario como puede ser la mascarilla Olaplex nº 8  o el acondiciondor Olaplex nº 5 
  4. Para acabar el proceso del tratamiento en casa, te aconsejamos usar la crema capilar Olaplex nº 6 y el aceite Olaplex nº 7 para liberarte del encrespamiento de una vez por todas, mantener tu cabello hidratado y protegido frente las agresiones climáticas como el calor, la humedad o la lluvia.

¡No aguantes más y deja que tu rubio brille más que nunca!

Si tienes alguna consulta sobre Olaplex o cualquiera de nuestros productos, puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 977 432 909. Nuestro asesor telefónico Pau, estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. No esperes más para disfrutar de tu producto Olaplex Nº 4P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250 ml.

CARRITO

close